esta semana comenze a leer " el Hereje" de Miguel Delibes, hasta el momento muy interesante.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; esta semana comenze a leer " el Hereje" de Miguel Delibes, hasta el momento muy interesante....
Página: 2
Harry Potter y el Misterio del Principe, lo comenze hoy, y esta muy interesante.
Diego C.
dncsez
ah io toy terminando el segundo tomo de Ana Karenina
ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD
fuente ovejuna, es la primera vez que leo una obra teatral y se me esta haciendo dificil ><. especialmente por q es de la primera edicion y hay artas gfrases q no entiendo
ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD
Leyendo Grandes Miradas... para luego ver la peli y ver como la adapataron O_o. Pienso hacer lo mismo con el codigo da vinci. Ya la lei pero todavia no veo la peli =SSS
Char Char
Te recomiendo que ¡¡¡NO LA VEAS!!!
Ahora último he leído "Hasta que la Muerte" de un autor peruano que no recuerdo su nombre (ni en google buaaa!!), cogí el libro en el Starbucks donde chambea mi flaca y no me quité hasta acabármelo. Realmente muy bueno.
Son cuentitos cortos que de cierta manera están entrelazados unos con otros. Empieza con la historia de un homo hábilis y termina contándonos como en el futuro los humanos seremos inmortales y como veríamos ese pasado de amores eternos y aquellos "hasta que las muertes" que los mortales solíamos jurarnos. Los temas principales del libro son el amor, la muerte y la relación entre ambos, eros y tánatos a la vez. Fácil de leer, entretenido, me puso a pensar en como la muerte puede (o no) acabar con el amor. Recomendadísimo:D
En este momento acabo de terminar de leer Reo de Nocturnidad de Alfredo Bryce Echenique (y) les recomiendo que la lean
Ya que es un libro muy weno que va desde una trama romántica y a la vez divertida, pero que narra en sí el amor descontrolado por una mujer que a la vez real y a la vez una ilusión que hace que el personaje entre en un insomnio fuera de todo límite antes visto y no se de cuenta de el amor terrenal que tiene a su lado...
weno no digo mas = ) leanla y disfruten ;)
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
leyendo "El perfume" de Patrick Suskind..bueno hasta ahora la trama esta muy buena, buen libro.. lo comenze a leer porque vi el trailler de la pelicula
Afas
Leyendo "La isla de los hombres solos" de Jose Leon Sanchez, costarricense. Va muy bien el libro. Me lo recomendo mi amiguita :oops:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
"Crimen Y Castigo" de Fedor Dostoievski, por un trabajo de la uni:D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Sonata a Kreutzer de leon Tolstoi muy buen libro trata del amor y el celibato y mucho mas leanlo.
El vendedor más grande del mundo de Og Mandino :)
The only thing to fear is fear itself.