Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dr3Inz-Punker
Bueno despues de recibir un cargamento de 300 libros me he puesto a leer:
Travesuras de la ...
Página: 18
Para divertirme mientras hay tiempo, "El Devorador" de Fanlo.
Filosofía lovecraftiana :).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
"La región más transparente" de Carlos Fuentes. Estoy por la mitad, pero lo recomiendo mucho. Es sorprendente que a pesar de ser una novela que toma lugar en otro tiempo y lugar, retrata una sociedad latina muy parecida a la nuestra.
Bueno hoy me termine de leer:
Al final de la calle - Oscar Malca (Recomendada!)
Ahora le toca a : Una muerte muy dulce - Simone de Beauvoir
Bueno estoy terminando el libro "De Arquimides a Einsten" de Manuel Lozano Leyva, muy bueno el libro recomendado a los que le gusta la fisica y a los que no tambien, trata de la explicacion de los 10 mas bellos experimentos de la fisica.
A pesar de ser un libro usado academicamente, recomiendo leer "El miedo a la libertad" de Erich Fromm. Buenazo el libro. Lo termine y ahorita, si tengo tiempo, tratare de empezar "El hobbit", que siempre lo quize leer y nunca pude.
:arrowd: Ese es un libro que quiero leer de cajon
Última edición por JtheUnseen; 21/09/2008 a las 11:23
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Leyendo ''Historia de dos ciudades'' de Charles Dickens :D
ahora leo, Harry Potter y La Camara Secreta
Permiso para vivir - Alfredo Bryce Echenique
(y)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
bueno .. lo compre.. y ahora a leerlo
Frank Herbert, DUNE!!!!
(please alguien tiene el orden del resto de sus libros?? quiero leerlos TODOS!!)
Cronica de una muerte anunciada - Autor conocido =O
=S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
gestion del talento humano ====> idalberto chiavennato grrrrr fucking curzo de geztion de perzonal :@ 8)
ahora leo, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
La Peste, de Albert Camus, por segunda vez ya que la primera no capté el dizque mensaje social, un libro muy pesado, pero recomendado.
slds
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
"El tambor de hojalata" de Günter Grass. Leí los dos primeros capítulos y parece que el libro promete, debe ser así, despues de todo es un premio nobel. :D
Cantico de sangre- Anne Rice
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
L. Pirandello - Seis personajes en búsqueda de un autor.
Qué barbaro, genio fuera de lugar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.