Terminado de leer "The Death Zone" y empezando "The green mile"
:arrowu: Quien diablos es hannibal dexter :O no era leccter?
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Terminado de leer "The Death Zone" y empezando "The green mile"
:arrowu: Quien diablos es hannibal dexter :O no era ...
Página: 17
Terminado de leer "The Death Zone" y empezando "The green mile"
:arrowu: Quien diablos es hannibal dexter :O no era leccter?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Diario de un Skin.
oi!
recomendado
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
Maleficio - Stephen King
este libro es prestado, que libros de Stephen King recomiendan para comprar?
:oops:
Melany, diario de una anorexica :O
.plan lector de cole u.u
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Omg !!! Io se Io se! Siempre me compro dos libros De Lovecraft por mes ! weno Por el centro de lima hay bastantes paraderos de libros pero un buen Spot de libros xveres ( se sobreentiende originalles )
io Conosco pero no sabria decirte a ciencia cierta donde . Es cuestion de Buscar !
Una Pregunta Por FAvor!
Tengo entendido que Lovecraft casi siempre saca relatos cortos pero....
Hay una obra q posee bastantes paginas
e visto el libro y es grande pero no me acuerdo del titulo!
Se Por la sinopsis que se trata de un grupo de periodistas o algo asi que van en busca del necromicon . Lo vi en metro a 70 soles !
Por favor si alguien pudieras decirme el titulo plz!
Confesiones de una mascara de Yukio Mishima
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Acabo de terminar "Los mitos de Cthulhu" de H.P Lovecraft y otros. Los 2 volumenes :$. Fue una experiencia tetrica. wiuuu
Ahora si la cato me da tiempo me termino de secar "Tropico de Capricornio" de Henry Miller.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Las guerras de este mundo de Vargas Llosa.
The Brethren - John Grisham
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Inés del Alma mía - Isabel Allende
Bueno despues de recibir un cargamento de 300 libros me he puesto a leer:
Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa
Harry Potter and the half Blood Prince ;o
Aka no hay libros en espaniol y rara vez en Ingles asi ke gracias a dios lo tenian en ingles en la biblioteca ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
las cenizas de angela - frank mc court
You can beat players, but you can't beat luck.
Las mil y una noches xD! , es un conjunto de narraciones
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Memorias de una Pulga - Anónimo
Si quieren algo fuerte, consiganlo.
Última edición por Dr3Inz-Punker; 07/09/2008 a las 21:12