"El perfume", impresionante.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; "El perfume", impresionante....
Página: 13
"El perfume", impresionante.
La Jungla de Asfalto - W. R. Burnett
Bastante interesante esta obra de gansters. :P
A pesar que lo compré casi un año atrás, recién he empezado a leer "A Game of Thrones" de George R. R. Martin. Si bien recién voy un 2% del libro, ya me ha llamado la atención y espero tener el tiempo, dedicación y constancia para acabarlo de leer pronto y seguir con los demás libros de la saga.
alguien me puede recomendar un buen libro de literatura peruana...wno en especial q tnga un ambiente del siglo 19 o 20 ... gracias ! saludos, sq solo leo CF y no c muxo de literatura peruana ! xD ... saludos . ablaO.
Tradiciones Peruanas by Ricardo Palma
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu: :arrowu: "Mors ex vita" - Clemente Palma
Bueno, me pasaron un libro que tenia buena pinta, lo termine el fin de semana y si bien el inicio era prometedor, se puso recontra bajeton a la mitad del libro,
El Libro es "El Conquistador" de Federico Andahazi .
http://www.elresumen.com/libros/el_conquistador.htm
Segun dice la portada es Ganador del Premio Planeta 2006. Lo que me hace pensar que ese premio ya no esta tan bien otorgado.
Actualmente me falta algo del 5% del total para acabar de leer libro "Tokio blues (Norwegian Wood)" de Haruka Murakami. 100 % recomendable. Bueno, a mi me gustó desde el inicio, cosa que no me sucede siempre que leo un libro.
Releyendo 1984 de Orwell.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
La casa y el mundo - Tagore
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Así habló Zaratustra - Friedrich Nietzsche
:D
Sigo con los de Administración:
Acabo de terminar: "Las 5 tentaciones de un gerente" de Patrick Lencioni.
Ahora comienzo: "Un pavo real en el reino de los pingüinos" de Barbara Hateley y Warren H Schmidt
Mmm...
Fundación y Tierra de Isaac Asimov. Con eso termino la serie de la Fundación. 8)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Ana Karenina de Tolstoi, recien lo estoy leyendo nunca lo habia leido recien me lo han prestado xDDDD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Terminando de leer : El Secreto de las Siete Semillas ( Libro entre La Empresa y La Vida )
lo hace realmente ah ! : D mucha reflexión ! se los recomiendo.
Autor : David Fischman
Keip :) !
^^!
Releyendo "Perelandra, un viaje a venus" de la trilogia cosmica de C.S. Lewis.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
"La tierra es plana" Thomas Friedman...
brillante aclaracion de como la tierra se volvio una sola cancha de juego respecto a la globalizacion.
[insert coin]
Yo estoy leyendo "No me esperen en abril" de Bryce.