Preludio a la Fundación oh sí.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Preludio a la Fundación oh sí....
Página: 13
Preludio a la Fundación oh sí.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Del Algodon a la Banca, del Grupo Romero (Actualmente Dueños del BCP y más)
Como llegaron de campesinos y vendedores de sombreros a la Banca, interesante ahora lo pongo a leer, el libro lo encontre por ahi con un comentario: Para Fulano de tal, Firma, etc viejito lo sé :D.
/!\
Ahoa terminando de leer el enigma del cuatro, buen libro recomendable, para las personas que le guste la trama.
Lo gracioso es que yo leí Hacia la Fundación primero. Provecho, el libro es buenísimo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
acabo de terminar Ojo por ojo de Jara, ahora releyendo El nombre de la rosa, 3ra vez.
luego de tiempo vuelvo a la lectura, mucho abuso con los visual novels.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Rayuela de Cortazar
Memento Mori - RahxephoN
COPIÓN!!!!! :P
Bueno, luego de terminar "La Cuarta Espada" de Roncagliolo, me quedé con unas ganas de saber más sobre el tema, que sólo terminaría poniéndome en una situación como la que el autor describe en una parte del libro, totalmente disconforme con todo, un culpable por inacción. Creo que no se puede vivir en el Perú, sin ganas de ser un revolucionario, sin querer cambiarlo todo; y es la juventud, es la realidad que nos impulsa a ello, bueno, Roncagliolo vive en España y yo no viví la época de la guerra. En fin, soy otro conforme burgués.
También leeré Rayuela, ahí tengo el libro. Intenté leer "La Casa de Cartón" de Martín Adán; pero me quedé jato, luego me doy otra oportunidad.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Fundacion e Imperio(ia casi akbo) y de ahi Segunda Fundacion
Actualmente animado a leer uno, el último que leí fue Ángeles y Demonios (Altamente recomendable). Alguno que recomienden?
- Hace años mi profe de literatura me recomendó un libro el cual no pude comprar, donde narra muchos sucesos que ocurren en festivales peruanos, lo que resalta es lo que ocurre en la procesión del señor de los milagros donde se lleva una violación o un acto sexual en plena procesión. (Es algo así) alguno lo conoce? me gustaría saber el nombre del libro.
Lazos de Familia de Clarice Lispector.
Está bueno pero demanda un lector más allá del promedio.
Gracias al post de : Cuál es el mejor libro que has leido?
Ayer compre y termine de leer Besar a una mujer que fuma. (Recomendado)
Muy bueno aunque el final me destruyo.
"no se lo digas a nadie" de Jaime Bayly
Comenzaron las clases, así que full con los de mi carrera; ahora leyendo "La investigación comercial como soporte del Márketing" del staff: Ramon Pedret, Laura sagnier y Francesc Camp. Interesante.:D
Última edición por Carlosde; 17/04/2008 a las 00:32
Mmm...
No sé si haya sido la enfermedad pero he estado hurgando entre libros de poesía en estos días. Y lo he relacionado bastante con mis tristezas.
Recomiendo:
"En un bosque extranjero"
de mi tocayo Santos Dominguez.
Podría gustarle incluso a los q no son adeptos a la poesía (y no saben mucho de ella tampoco).
2 besos
Estoy leyendo "la tierra es plana: una breve historia del mundo globalizado
del siglo xxI" de Thomas Friedmann. Me parece excelente su modo de
redaccion. Altamente recomendable.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
"El perfume", impresionante.
La Jungla de Asfalto - W. R. Burnett
Bastante interesante esta obra de gansters. :P