me consegi unos libros (novelas)
de resident evil, muy bueno
si alguien kiere cometar sobre eso, me agregan ^^
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; me consegi unos libros (novelas)
si alguien kiere cometar sobre eso, me agregan ^^...
Página: 1
me consegi unos libros (novelas)
si alguien kiere cometar sobre eso, me agregan ^^
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
"El Rostro Ajeno"
-- Kobo Abe --
>>...el autor indaga en esas ruinas, y busca hacer el vacío para analizar la acción que precede al propio pensamiento, para llegar a la esencia de la concepción de la propia vida del protagonista y de sí mismo. Una sorprendente novela ecléctica, en la que es necesario destacar cómo el autor se sirve del lenguaje de manera a la vez clásica y casi brutal, bastante lejana del amaneramiento que impera hoy día.<<
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Releyendo en estos momentos "La tia Julia y el escribidor", de Varguitas.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."