Les comento:
Hoy, llegue como siempre de trabajar, prendi la pc y estaba mi disco de warcraft dentro (como a veces suelo dejar). Fue entonces que luego de un momento, cuando ya estaba el escritorio en mi pantalla, escuche como una pequeña "explosion".
Me asusté. pense que habia sido algun hardware.
Temeroso, empezé a oler con cuidado mi pc, y no olia a quemado. No sabia que habia sucedido. Fué entonces que abri mis 2 lectoras, y en una de ellas ( la quemadora), se habia "hecho añicos" mi disco de warcraft.
Se habia hecho polvo, reducido a minimas particulas. como si lo hubieran destruido completamente.
Asustado pensando en que mi quemadora habia pasado a mejor vida, la abri rapidamente y la limpié.
Felizmente, luego de darle una "severa" limpieza, la probé y funciono normalmente.
Ahora viene la pregunta:
Es normal que pasen estas cosas? He leido algo en google, y veo que son varios los motivos (discos un poco quebrados, puestos al sol, etc) pero ninguno aplicable a mi cd, que estaba "relativamente" nuevo, muy bien cuidado y en su estuche, ya que no queria usar ninguna imagen.
En fin, espero no vuelva a sucederme algo asi.
Le tome una foto, para la posteridad...
Siempre hay una primera vez para todo. no? =(
:arrow: La culpable:
Quemador Dvd CD LG 18x Doble Capa Graba DVD RAM:
:arrow: El dagnificado:
Cd Original de Warcraft Frozen Throne:
Saludos
Abur!