ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria y unidades de almacenamiento, anunció que su marca de gaming XPG lanzó nuevos gabinetes y fuentes de alimentación (PSU) desarrollados para proporcionar a los usuarios opciones de costo accesible y que no comprometen el rendimiento.



“Con nuestros dos nuevos gabinetes, XPG INVADER X MINI y XPG VALOR AIR PLUS, los usuarios pueden construir sistemas ATX llamativos sin gastar demasiado. En tanto, la fuente XPG PROBE trae una nueva opción de eficiencia Bronze al portafolio de fuentes de alimentación XPG”, señaló Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay.

XPG INVADER X MINI: grandes posibilidades en un paquete pequeño

“El XPG INVADER X MINI es la última adición a la galardonada familia de chasis INVADER X. Modelado con la misma estética premium del INVADER X original, este modelo compacto ofrece compatibilidad con motherboards ATX en un diseño elegante y rico en características”, destacó Fabio Selvaggio, quien añadió: “Con su tamaño compacto y precio altamente competitivo, XPG INVADER X MINI es un gabinete que supera a la mayoría de los chasis m-ATX de tamaño similar, a la vez que ofrece una gama mucho más amplia de opciones de compatibilidad con placas base”.



El XPG INVADER X MINI viene de fábrica con cinco ventiladores ARGB, cuatro de los cuales son invertidos para un flujo de aire óptimo. El gabinete aprovecha su tamaño compacto para introducir aire fresco directamente hacia la GPU desde los ventiladores de corriente invertida inferiores. Por su parte, la CPU obtiene aire fresco adicional de los ventiladores de corriente invertida superiores.

XPG VALOR AIR PLUS: mid-tower de alta compatibilidad

“Nuestro XPG VALOR AIR PLUS es una versión accesible del aclamado gabinete VALOR AIR, con foco en la conveniencia y la capacidad de actualización a largo plazo, es un gabinete que cuenta con 4 ventiladores RGB, y es uno de los productos gaming de línea de entrada con un precio totalmente competitivo y una calidad excelente como toda nuestra línea de gabinetes. Es un mid-tower ideal para jugadores e integradores de sistemas que son conscientes del precio”, destacó Selvaggio.

El VALOR AIR PLUS de XPG proporciona flexibilidad para cualquier tipo de sistema de refrigeración: admite GPUs de hasta 340 mm de longitud y ofrece soporte para radiadores de 360 mm en el frente y de 240 mm en la parte superior. Además, posee un panel frontal magnético de alto flujo de aire y cuatro ventiladores ARGB preinstalados (según el modelo seleccionado).

XPG PROBE: fuente de alimentación con eficiencia y confiabilidad

“No es un secreto que la línea de fuentes de alimentación de alto rendimiento de XPG es una de las más respetadas en la industria actual de juegos para PC. Ahora, el modelo PROBE expande nuestro portafolio hacia la gama de entrada. Como la primera de muchas fuentes de alimentación que tenemos planificadas a precios asequibles, PROBE ofrece un alto estándar de calidad en el segmento de eficiencia Bronze a 700 W y 600 W”, señaló Fabio Selvaggio, y concluyó: “A diferencia de otras marcas, que generalmente ofrecen eficiencia White para su opción de fuente de alimentación de nivel de entrada, XPG trabaja estrechamente con laboratorios de pruebas como Cybenetics para asegurarse de que PROBE exceda los requisitos de certificación Bronze, ofreciendo hasta un 87% de eficiencia al 50% de carga. De hecho, esta fuente de alimentación cumple con los estándares ATX v2.52, lo que la convierte en una de las mejores unidades de nivel Bronze disponibles”.