Bueno en primer lugar un gusto estar en su foro ^^
En segundo , tenia una consulta y por lo que lei este foro me podria dar la solucion.
Tengo una vieja pc (no muy vieja) y pensaba repotenciarla , se que no me va a dar mucho , pero le tengo mucho cariño como para dejarla y comprarme otra..
Mother: Intel® D865PERL
Micro: Intel Pentium 4 2.8Ghz 533 MHz
Memorias: 2 g. 333
Placa de video: Nvidia G. 7300 gt 512 agp
Placa de sonido: Integrada (asi vino)
Disco/s rigido/s: samsung 80g
Disketera: See
Cdr - Cd-rw - Dvd - Dvd-rw : tostadora LG dvd-cd
Otros Capturadora Tv Easy Tv Capture
Pensaba ponerle un procesador mas alto y por ai lei que los extreme son muy buenos , pero encontre unos detalles que no entiendo muy bien , segun lo que lei mi placa la D865PERL soporta 3.40 GHz (atualizando el Bios) y la 3.20 GHz (=)
El problema esta en que me dice esto para poder incorporarla a mi Pc..
http://support.intel.com/support/mt/...26961.htm#Note
Las revisiones de placa siguientes (números AA) son compatibles con estos procesadores: C27650-209 o superior
C27646-210 o superior
C26719-211 o superior
C27648-208 o superior
C40926-202 o superior.
Consulte la nota de revisión de la placa, a continuación, para obtener una explicación.
por lo que la revision de mi placa es la C40926-201
la pregunta exacta es .. existe la posibilidad de ponerle uno de esos procesadores a mi placa sin que se malogre o funcione mal ? por lo que entiendo me pide C40926-202 o superior. desafortunadamente me falto un punto .. (201) no e encontrado mas informacion sobre esto y por lo que lei en la web este producto esta descontinuado y no se puede buscar mas info , por lo que lei aca estas placas fueron buenas en su tiempo , ahora hay mejores , entiendo muy bien eso pero no me quiero comprar otra mejor aun , solo deceo repotenciar la que tengo con un procesador mas elevado y como que los 2 megas de cache me llaman la atencion..
bueno espero me puedan ayudar ..