@TecnicoGamer: Deltron es un importador igual que Anson o e-key, solo que ellos lo hacen a escala mas grande y eso les ayuda en una garantía mas rápida ya que tienen stock para cambiar piezas casi al momento (creo que hay un par mas de importadores "grandes" pero no recuerdo sus nombres).
Por otro lado, parece que desconoces como funciona el tema del contrabando, para que algo asi sea rentable tienes que traer bastante cantidad lo que supondría que ellos tienen stock, aparte al ser contrabando no puedes emitir un comprobante de pago ya que si la SUNAT detecta que el vendedor no compró el artículo por medios legales (osea tener su factura de compra a la mano) se estarían llevando un gran riesgo. Generalmente los contrabandistas te venden las cosas sin comprobante o un comprobante emitido por ellos pero sin autorización de la SUNAT (osea falso y sin garantía). Eso recuerdo que pasaba en Wilson en sus comienzos (no se si continúa ahora) que el vendedor te decía con boleta es un precio y sin boleta otro. Evidentemente era contrabando.
@Enkhil: No lo se :D , la tarjeta de video que tengo ahora no tiene salida HDMI, apenas me llegue la otra te confirmo eso. Creo que cryptonita esta usando ahorita ese mismo monitor con una 4870 y HDMI, creo que le va bien.