Hola muchachos, me sale en la pantalla un aviso que dice verifying DMI POOL DATA, antes traje a un tecnico, el cual supongo modifico unas cosas en el BIOS(Phoenix), pero lo que hacia para levantar el S.O. fue que cuente hasta 50(1...2...3...4......50) y recien cargaba el sistema, pero esta cuenta excedia los 2 o hasta 3 minutos, me dijo que el problema radicaba en q el disco duro estaba fallando, sin embargo ahora q queria reparar la PC para darle un uso domestico, quite el disco y lo puse en otra PC, le di formato, le reinstale el windows y levanto sin ningun problema, eso me lleva a pensar q el disco duro no presenta mayor problema, y al volverlo a colocar en su antigua placa me comenzo a botar ese error nuevamente, es un Seagate de 80GB, repito, no parece ser el disco xq en otro CPU levanto todo como si nada nunca hubiese sucedido, a q otra cosa se puede deber este problema, puesto q todo lo q encontre GoogleandO menciona q el disco esta malogrado, pero este NO ES EL CASO Le hice RESET a la Bios xq pense q lo q configuro el tecnico quiza hacia algun conflicto pero tampoco, bota lo mismo. Ayudenme plz