hola io de nuevo ahora necesito a este nuevo mundo pues io me apego mas a intel pero mi primo quiere q le arme una pc con un presupuesto ajustado de 1600 a 1800 pero ahi ay q descontra una impresora q sea regular para trabajos de su madre q es profesora aver si me ayudan
caracteristicas
procesador :uno bueno amd no se mucho de esta marca por eso espero sus consejos, creo q aca se poede invertir mas si no algo basico para q a futuro cambiarlopor algo mas top
placa: gigabite de preferencia asus creo esta mas caro asi q lo descarto, de preferencia pura creo q son mejores espero me aclaren esta duda y con nuevas tegnologias aca tambien se puede invertir para futuro
memos: que sean ddr3 supongo
disco de 320 sera suficiente pero si se puede mejorar se acepta
video. para un monitor de 18 que se algo aceptable los juegos pero son el presupuesto aceptable se piensa en esta parte comprar otra a futuro
monitor: de 18´ algo aceptable tambien aclarenmen si conviene lcd o led espero comentarios
mouse, teclado blabla accesorios basicos se piensan cambiar despues
bueno espero me ayuda la pc sera comprada este sabado, voy dado gracias pues e me ayudaran
ahh impresora o multifuncional que sea ahorradora no creo q necesite algo que imprima rapido espero consejos aca tambien ya q no se mucho tambpoco
todo esto con el presupuesto de 1600 a 1800 maximo