olaaa :cheesy:
bueno qeria q me ayudaran en q marca de tarjeta de sonido me recomiendan ??
stoy q conbierto mi cuarto en un mini studio q qeria saber si me podrian ayudar en eso =D
gracias de antemano =D
PD: el precio s lo de menos ... :D
Esta es una discusión para el tema Un ayudita =D con tarjetas de sonido en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; olaaa :cheesy:
stoy q conbierto ...
Página: 1
olaaa :cheesy:
stoy q conbierto mi cuarto en un mini studio q qeria saber si me podrian ayudar en eso =D
gracias de antemano =D
PD: el precio s lo de menos ... :D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Fabricantes recomendados:
-ASUS.
-Auzentech.
-Creative Labs.
-HT Omega.
Para ver los distintos modelos de sc, dale click aquí.
Un poco de más de datos, que parlantes tienes(marca) o tipo en su defecto(vease 5.1 - 2.0 -2.1 ....)???
es para jugar, escuchar musica, o pelis????
Saludos!!!
esq qiero una tarjeta especificamente q funcione con pro tools =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Mm pro tools? Te refieres a edicion de audio? En todo caos creo que te podrias ir por una asus...
Si no tienes precio anda por una Auzen, hace tiempo vi una X-fi en Memorykings....