Hola bueno vengo hace dias queriendo comprar alfombrilla para mi mouse .. pero no encuentro ninuna tienda .... Aparte de Dragostore .. me pudieran decir otras tiendas de progamers....donde haya todo desde mouse hasta teclados...
Esta es una discusión para el tema TIENDAS PROGAMERS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno vengo hace dias queriendo comprar alfombrilla para mi mouse .. pero no encuentro ninuna tienda .... Aparte de ...
Página: 1
Hola bueno vengo hace dias queriendo comprar alfombrilla para mi mouse .. pero no encuentro ninuna tienda .... Aparte de Dragostore .. me pudieran decir otras tiendas de progamers....donde haya todo desde mouse hasta teclados...
1.- Quien te mueve Tu mouse ¿?
2.- Eso es por logica los mTm
3.- Imbas.....
4.- Revelacion 2009
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Me llebaste en donde comense :S ............
1.- Quien te mueve Tu mouse ¿?
2.- Eso es por logica los mTm
3.- Imbas.....
4.- Revelacion 2009
vale la pena leer bien pero bien ....
-------------
bueno si quiere alfombrilla made in peru
http://www.hw-extreme.com/index.htm
la hacen esos pads :D el chikito es el reflejo del Qck mini ... hasta podia decir mejor
el segundo si es igual de bueno que el primero
~[A]ro_J¨
Zjz1ok