Integrex :
Atencion : 3
Servicio tecnico : 0
el 28 de diciembre compre un teclado reclusa, no duro mas de 3 horas, se apago al ver que no era la compu, decido llevarla a servicio tecnico de Integrex el dia 02/01/08 , pues el teclado reclusa no encendia asi k que me dijeron q me ivan a dar la garantia, asi k me dijeron k para el lunes de la prox semana, me lo ivan a a dar ya que por fiestas estarian ocupados, asi k tuve q aguantarme desde el miercoles hata el lunes, el lunes llame y me dijeron de k no lo tenian ya que el provedor tenia el reclusa para hacer efectiva la garantia, me dijo q llamara mañana para ver si hbia llegado el teclado , llame el martes y me dijo q llame el miercoles , el miercoles llame y me dijeron que sigue con el provedor asi que me la darian el lunes -.- yo me moleste pero dije weno sera el lunes no ??? x favor llevo 1 semana esperando x el teclado , me dijeron q si, q para el lunes estaria, weno hoy lunes llamo a las 10,30 am y les digo sobre el teclado y que creen , me dicen que ya esta, solo que tienen q traerlo a la tienda -.- asi k me dice q llame hoy lunes a las 6pm para confirmar -.- y q para mañana martes valla a recogerlo , sinceramente creo que me van a seguir mesiendo he gastado mas en las llamadas y en las veces que fui a wilson , x las puras . a ver anda a wilson desde monterrico , en taxi $$$$ , y en combi es como 2 horas de viaje , he perdido mas tiempo y dinero en esto de la garantia , sinceramente cuando me den mi teclado y se malogre preferiria dejarlo botado a que mandarlo a la garantia ya que x 3 semanas esperando y llamando, no gracias