Por el mes de Abril compre unos auriculares Corsair en Memory Kings, despues de 2 meses el microfono simplemente fallo. Al retornar a Lima como el 30 de julio me fui a ver el tema de la garantia. Deje los auriculares en la tienda de Miraflores y me indicaron que espere una semana. Pasado ese tiempo me comunico con ellos, me indicaron que me devolverian la llamada. Despues de 2 horas me devolvieron la llamada diciendo que los auriculares no tienen reparación y que se necesitaba hacer un reemplazo. Ok todo bien hasta ahi. MK les envio un correo a la gente de Corsair y Deltron para ver el tema del reemplazo. Deltron respondió diciendo que no tenían el reemplazo y que la garantia habia culminado, los únicos que podian hacerse responsables del cambio en este caso seria la gente de Corsair.
Bueno me ofrecen a cambio unos auriculares de menor precio aproximadamente unos 30 dolares de los 120 que me costaron, que definitivamente no acepte, digo como creen que voy a aceptar unos auriculares mediocres cuyo precio ni siquiera se compara a los que compre.
Tras ese correo que envie diciéndoles que no aceptaria esos auriculares, espere 1 semana mas para preguntar como se realizaria el cambio o en todo caso haganme una nota de credito.
Un representante de venta de Corsair USA, me ofreció disculpas por todos estos inconvenientes que estaba pasando y me dijo que no tenían en sitio los auriculares para reemplazarlos. Puesto que se comprometió a enviarme estos Auriculares Vengeance 1500 Dolby 7.1. Bueno acepte sin ninguna duda el reemplazo.
Hoy un familiar fue a recoger los auriculares después o mas de un mes de haber validado la garantía.
Honestamente yo pensé que MK debía haberse cargado con la garantía, no Deltron o Corsair. En fin a la próxima me asegurare de preguntar este tema bien detallado, ya que es la primera vez que ocurre este tipo de incidente.
Cheers.