Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno por fin arme mi primera maquina. Aqui mis opiniones sobre las tiendas donde adquiri las piezas: Fragmaster: Aqui compre ...
Página: 49


  1. #961
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno por fin arme mi primera maquina. Aqui mis opiniones sobre las tiendas donde adquiri las piezas:

    Fragmaster: Aqui compre mi Procesador (Phenom II 840), 2 Case Fan Led, Y Tuniq x2. Muy buena la atencion, y los productos en buen estado. He quedado encantado!

    Daitech: Es una tienda nueva de Cyberplaza, alli compre mi CPu Cooler El Tt Contact 29 y un fan Tt normalito. Muy buen atencion me consiguieron las piezas rapuido y a buen precio. (el CPU cooler es de lo mejor mi CPU esta en 22 en idle) :D

    Ox Computer: Aqui compre mi 5770. Muy buen precio y hasta ahora va bien la VGA. La atencion podria mejorar un poquito pues se demoran en atenderte pero en lo que respecta el producto todo bien.

    Compu y Vision: Aqui compre mi fuente, muy buen precio buena atencion!

    Hitacom: Aqui compre mi MoBo y Ram, fueron muy atentos ademas de darme un buen precio por las piezas que compre alli.

    Memory Kings: Aqui compre mi Case (V3). Buen precio, pense que estaria mas caro en esta tienda, y en verdad me salvo pues la mayoria de tiendas en Compuplaza vendian el V3 o mas caro o con una fuente de 450W.

    Y la mencion de Honor se la lleva Mensajil Hnos: Aqui no compre nada, pero fui a preguntar por un adaptador de fan de 3 Pines a Molex y fueron tan amables de regalarme 2 de esos adaptadore. Muy buena gente! xD

    Las maquina recien tiene algo de 4 dias de Uso, aun no he tenido problemas. Pero si existe alguno lo posteare tambien. Saludos! :D
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

  2. #962
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    para los que viven en trujillo no les recomiendo para nada la tienda que por cierto es la mas grande y mas vistosa aqui, COMPUTER HOUSE, aparte de vender caro sus tecnicos y vendedores siguen viviendo en la era del AGP donde cualquier fuente le hacia a las tarjetas de video, fui con un amigo y le cotizaron lo siguiente para juegos

    placa intel pura (asi como ellos la llaman)
    i7 950
    6870 gigabyte oc
    fuente foxconn de 300w
    memorias y el resto de hw

    le pregunte al tecnico (por fastidiar) si le iba a hacer esa fuente y me dijo que si porque es fuente ''real'', plop!

  3. #963
    Member Avatar de ChZlJ4Go
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    holas quisiera saber si los precios que salen en deltron ya viene incluido el igv o no
    Intergames Chaos Zone Full Gamers
    :evil: ChZ

  4. #964
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No, ningun precio de deltron incluye IGV. Ademas, deltron al ser mayorista no vende a usuarios regulares asi nomas.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #965
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    De hecho, incluso el precio de lista no te parecera tan atractivo, a menos que seas tarjetero, ya que hasta descuento te hacen por usar visa.

    Las tiendas que ves en wilson y miraflores compran a los sales champion, los cuales estan autorizados a darles un precio bastante menor al de lista. Al vendedor más que todo lo usan para las separaciones y compras eventuales. Debe ser esa la razón de que los vendedores que han estado entrando estos ultimos años se la pasan jugando y no atienden bien a sus clientes asignados. Ahora si hablamos de los vendedores corporativos, pues esos atienden a saga, ripley, hiraoka y contaditas tiendas de miraflores o wilson.
    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

  6. #966
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Estimados,

    Estaré actualizando el post principal con sus recomendaciones sin embargo es necesario que se adjunte según el formato que se colocó:
    (UBICACION DENTRO DE UN CC)
    NOMBRE DE LA TIENDA
    Tienda:
    Teléfono:
    E-Mail: (si tuviera)
    Sitio Web: (Si tuviera)

    Acabo de agregar uno que me llegó por MP:

    HITACOM
    Tienda:125
    Teléfono: 651-3612
    Sitio Web: www.hitacom.com


    C.C. Cyberplaza:

    Hitacom
    Tienda: 1148
    Teléfono: 612-2299
    Sitio Web: www.hitacom.com
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #967
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Se actualiza:

    Import Comput KW - OxPeru
    Tienda(s) #: 235
    Teléfono: 332-1819
    E-mail: [email protected]
    Sitio Web: www.oxperu.pe
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #968
    Junior Member Avatar de josesinxy
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Vipasa Atencion pesima no recomendable.
    Cuando tienes que reclamar por Garantia te pasean hasta 3 semanas no lo recomiendo:x

  9. #969
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El fin de semana estuve por CompuPlaza buscando un HAF-X. Fui a Mesajil y Vipasa, ambas tiendas tenían el HAF-X a mas de $240, pero solo tenían para vender los cases que tenían en los mostradores. Y _NO_ hacían descuento porque para ellos el case estaba "nuevo".

    Al final compré el case _sellado_ a $230 en Oxperu, y hasta me lo llevaron a la puerta.

    Algo parecido me pasó en Hitacom cuando compré un Cooler Master V8. Me querían dar el cooler que tenían en el mostrador. Les tuve que insistir que me trajeran una caja nueva y sellada.

    Para comprar algo open box, hay que pagar precios de open box, no precio de nuevo. Parece que vender así es algo habitual porque los vendedores lo dicen como si fuera lo mas normal del mundo.

  10. #970
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace unos dias compre un fan controler NZXT Sentry2 a Fragmaster y pedi que me lo llevaran a mi centro de trabajo y todo perfecto :P me atendieron muy rapido y el producto genial :P
    ya he comprado ahi en 3 ocasiones y todo siempre perfecto.

  11. #971
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por tabo Ver mensaje
    El fin de semana estuve por CompuPlaza buscando un HAF-X. Fui a Mesajil y Vipasa, ambas tiendas tenían el HAF-X a mas de $240, pero solo tenían para vender los cases que tenían en los mostradores. Y _NO_ hacían descuento porque para ellos el case estaba "nuevo".

    Al final compré el case _sellado_ a $230 en Oxperu, y hasta me lo llevaron a la puerta.
    Hoy estuve de nuevo por Wilson buscando una Radeon 6970. Fui a Oxperu para conseguir las cosas selladas y me quisieron dar la caja abierta del mostrador :(

    Terminé comprando en Memory Kings.

  12. #972
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pero a cuanto te la iban a vender?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #973
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Solo entro para decir que estoy muy satisfecho con Compulabs ( www.compulabsperu.com en Compu Palace) me atendieron muy bien y sobretodo pudieron esperarme luego de unos contratiempos que me retrasaron varias horas respecto a la hora acordada. Me dieron un muy precio y una excelente atención, se los recomiendo (:
    PC Gamer 4 Life!

  14. #974
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Fui a comprar un case Cooler Master a Memory Kings para la PC de mi hija, pero antes llame para asegurarme que tengan el case, la srta. que me atendio fue muy amable en todo aspecto, cuando fui a la tienda de Miraflores, el mismo trato y me atendieron rapido.

    Cheers.

  15. #975
    Member Avatar de zeusgod007
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    En mi HatO
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Fragmaster tiene un exelente servicio, me lo traen a mi casa y me cobran 3 dolares, aunq depende que tan lejos vivas, yo soy su vecino y aun asi me cobran 3 dolares..!!! Na na mentira haha son buenos bros, Ya voy comprando mi case Phantom y mis Parlantes Logitech Z506. Ando esperando la llegada del bulldozer para comprar mi pc completa, Pueden confiar en ellos, los recomiendo.

  16. #976
    Member Avatar de ChZlJ4Go
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno he leido todos los comentarios sobre btsys y me asusta ya que, compre ahy por primera ves por que lei buenos comentarios en las primeras paginas del post, ahora quiero comprar una cantidad considerable de cosas y no se si seguir confiando, ya que aun no e reclamado garantia en btsys ¿ alguien conoce otras tiendas virtuales como btsys que vendan a domicilio, pero claro que no de problema con las garantias?
    Intergames Chaos Zone Full Gamers
    :evil: ChZ

  17. #977
    Member Avatar de luis41288
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno yo siempre compro en Hitacom o Kleiwa en compuplaza. Lo ultimo que compre fue un Logitech Z 506 :)
    Phenom II X4 955 @ 4.0GHz | Coolermaster Hyper 212 Plus | Gigabyte MA770T-UD3P | 2x2GB G.Skill 1600MHz DDR3 CL7 | HIS HD 5770 | Seagate Barracuda 1TB + 160GB | Coolermaster GX-550W | Coolermaster Elite 310 |
    Samsung LED UN40D5500 40" 1080p

  18. #978
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Compre en Compu & Vision el 11/06/11 una pc completa, a finales de agosto se malogro un modulo de memoria ddr3 Patriot (compre 2x2GB ), llame y me dijeron que podia acercarme con el componente defectuoso.

    06/09/11
    Llevo la memoria malograda el encargado de Soporte/Garantias y me dice que no puede ingresar la memoria porque tiene daño fisico* y le pregunto porque afirma eso, me responde que un chip esta quemado y le explico que eso no puede ser daño fisico, luego de "conversar" un rato, felizmente llega una persona adulta que siempre esta ubicado en el primer piso y le explico que si el daño de ese supuesto chip estaria ocasionado por la corriente de la zona, porque no se malogro el otro modulo (el cual esta ok) y me dice que deje el modulo dañado que lo enviaran a su proveedor.


    14/09/11
    Llamo por nextel para saber como del proceso de garantia, no contestan en ninguno de los Nextel que figuran en su boleta y guia. Luego de unos intentos mas me responde una señorita y le digo que queria saber como iba mi garantia, me dice que que tengo que llamar al 423 5097, le digo que el dia que vine a garantias me dijeron que podia llamar por Nextel, me dice que espere un momento, 15 minutos despues, vuelvo a llamar ahora me contesta otra persona y le repito lo mismo me dice que tengo que llamar al numero fijo ya mencionado, le pido que me confirme el horario de atencion de garantias y me dice que hasta las 8PM. (no puedo entender porque no quieren atender por nextel en garantias, me acuerdo haber visto algun equipo nextel cuando me armaban la PC)

    Dado que me encontraba cerca (20 minutos, por el trafico del concierto toma 40min), decido acercarme, llego a las 7.50 PM, subo a garantias 4to Piso, le pregunto por el estado de mi garantia a la unica persona que estaba ahi y me dice que la persona que se encarga de eso ya se retiro, ante lo cual me siento muy incomodo por la perdida de tiempo, y que me parece inconcebible que se vaya antes de su horario, bajo a reclamar al primer piso, porque por algo habia pedido confirmacion del horario, le explico que no esta la persona que deberia informarme del estado de mi garantia y que no llame porque me encontraba cerca y que tampoco puedo llamar porque mi nextel no tiene salida de telefono, le digo que suba conmigo para que verifique que no esta la persona de garantias, se lava las manos y me dice que es otra area, le digo que llame arriba, ya que no quiere subir y se sigue haciendo el desentendido, me voy molesto.

    Cuando me estoy retirando me acuerdo del libro de reclamaciones, y regreso para pedirselo y me dice que no tiene, todo fresco.

    15/09/11
    Llamo al dichoso telefono fijo, pido el estado de garantia y me dicen que no procede, por daño fisico*.
    *El supuesto daño fisico es un SMD dañado, desconozco si es una resistencia, capacitor, transistor o algun otro componente, pero es muy parecido a los componentes pequeños que aparecen al costado del transistor que aparece en la siguiente imagen:


    Ahora partiendo de la misma logica que sucede cuando se malogra un condensador en una tarjeta de video o placa madre y te responden la garantia, ¿porque se niegan en este caso?
    Siempre he escuchado de daño fisico como el mal uso, mala instalacion o defecto de fabrica de algun componente de la PC, pero nunca habia oido de daño fisico por un producto que ha sido usado correctamente, nunca bajo overclock.

    ¿Es posible que nieguen la garantia por un defecto del producto que se presenta luego de menos de 3 meses de uso?

    Conozco de casos que por no revisar bien el producto al momento de la entrega no puedes reclamar luego (golpes abolladuras,etc), pero nunca por un defecto del producto que se presenta luego de su uso.

    Compre en Compu & Vision teniendo en cuenta las buenas recomendaciones que tenian, lastima que no me percate que estaban relacionados con HIGHSCORP, un amigo cercano tuvo una experiencia pesima con ellos.
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  19. #979
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    Compre en Compu & Vision el 11/06/11 una pc completa, a finales de agosto se malogro un modulo de memoria ddr3 Patriot (compre 2x2GB ), llame y me dijeron que podia acercarme con el componente defectuoso.

    06/09/11
    Llevo la memoria malograda el encargado de Soporte/Garantias y me dice que no puede ingresar la memoria porque tiene daño fisico* y le pregunto porque afirma eso, me responde que un chip esta quemado y le explico que eso no puede ser daño fisico, luego de "conversar" un rato, felizmente llega una persona adulta que siempre esta ubicado en el primer piso y le explico que si el daño de ese supuesto chip estaria ocasionado por la corriente de la zona, porque no se malogro el otro modulo (el cual esta ok) y me dice que deje el modulo dañado que lo enviaran a su proveedor.


    14/09/11
    Llamo por nextel para saber como del proceso de garantia, no contestan en ninguno de los Nextel que figuran en su boleta y guia. Luego de unos intentos mas me responde una señorita y le digo que queria saber como iba mi garantia, me dice que que tengo que llamar al 423 5097, le digo que el dia que vine a garantias me dijeron que podia llamar por Nextel, me dice que espere un momento, 15 minutos despues, vuelvo a llamar ahora me contesta otra persona y le repito lo mismo me dice que tengo que llamar al numero fijo ya mencionado, le pido que me confirme el horario de atencion de garantias y me dice que hasta las 8PM. (no puedo entender porque no quieren atender por nextel en garantias, me acuerdo haber visto algun equipo nextel cuando me armaban la PC)

    Dado que me encontraba cerca (20 minutos, por el trafico del concierto toma 40min), decido acercarme, llego a las 7.50 PM, subo a garantias 4to Piso, le pregunto por el estado de mi garantia a la unica persona que estaba ahi y me dice que la persona que se encarga de eso ya se retiro, ante lo cual me siento muy incomodo por la perdida de tiempo, y que me parece inconcebible que se vaya antes de su horario, bajo a reclamar al primer piso, porque por algo habia pedido confirmacion del horario, le explico que no esta la persona que deberia informarme del estado de mi garantia y que no llame porque me encontraba cerca y que tampoco puedo llamar porque mi nextel no tiene salida de telefono, le digo que suba conmigo para que verifique que no esta la persona de garantias, se lava las manos y me dice que es otra area, le digo que llame arriba, ya que no quiere subir y se sigue haciendo el desentendido, me voy molesto.

    Cuando me estoy retirando me acuerdo del libro de reclamaciones, y regreso para pedirselo y me dice que no tiene, todo fresco.

    15/09/11
    Llamo al dichoso telefono fijo, pido el estado de garantia y me dicen que no procede, por daño fisico*.
    *El supuesto daño fisico es un SMD dañado, desconozco si es una resistencia, capacitor, transistor o algun otro componente, pero es muy parecido a los componentes pequeños que aparecen al costado del transistor que aparece en la siguiente imagen:


    Ahora partiendo de la misma logica que sucede cuando se malogra un condensador en una tarjeta de video o placa madre y te responden la garantia, ¿porque se niegan en este caso?
    Siempre he escuchado de daño fisico como el mal uso, mala instalacion o defecto de fabrica de algun componente de la PC, pero nunca habia oido de daño fisico por un producto que ha sido usado correctamente, nunca bajo overclock.

    ¿Es posible que nieguen la garantia por un defecto del producto que se presenta luego de menos de 3 meses de uso?

    Conozco de casos que por no revisar bien el producto al momento de la entrega no puedes reclamar luego (golpes abolladuras,etc), pero nunca por un defecto del producto que se presenta luego de su uso.

    Compre en Compu & Vision teniendo en cuenta las buenas recomendaciones que tenian, lastima que no me percate que estaban relacionados con HIGHSCORP, un amigo cercano tuvo una experiencia pesima con ellos.
    Lo único que puedo decirte compadre es que lamentablemente estás en el Perú...mete presión,ponte malcriado grita y recién te harán caso...si se te hace difícil hacer eso lleva una persona a la que no. Creo que sólo así serás esqchado.
    Suerte.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  20. #980
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    yo quisiera saber si alguien se compro una Zotac GTX 460 1gb, estoy queriendo comprarme uno, donde me recomiendan? tengo una fuente OCZ stealthXstream 600w, no hay drama con mi fuente no? aunque tengo un C2D 2.8 GHz, pero solo juego a 1440x900, no tendre ni un problema no?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •