Claro, tmb esta al inicio del POST.
Es kleiwa comput, aunuqe en la proforma dice tambien OX computer y aca han puesto compuparts kleiwa jaja.
Compuparts Kleywa
Tienda(s) #: 235
Teléfono: 623-1180
Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Claro, tmb esta al inicio del POST.
Es kleiwa comput, aunuqe en la proforma dice tambien OX computer y aca ...
Página: 42
Claro, tmb esta al inicio del POST.
Es kleiwa comput, aunuqe en la proforma dice tambien OX computer y aca han puesto compuparts kleiwa jaja.
Compuparts Kleywa
Tienda(s) #: 235
Teléfono: 623-1180
:arrowu: chevere mano gracias sorry no me habia dado cuenta k estaba la direccion en el primer post del tema pero de todas maneras gracias:cheesy:
alguna tienda en wilson ke venda la hd5780? y a ke precio
Saludos a todos,
Alguien ha tenido alguna experiencia de comprar con nanohtpc ???
Me gustaria mucho que si es así la compartan. gracias
Última edición por domain_; 02/04/2010 a las 20:49 Razón: Violación de reglas - URL
D I E G O
Hola estoy pensando en hacer una compra en Fragmaster para envio a provincia, quisiera chatear con ellos y queria saber si alguien sabe su correo electronico, o no lo tienen? gracias
hola - chau
Hola ¿alguien conoce alguna forma de poder comunicarse con los señores de Digilabs?
La semana pasado compre un tarjeta de video; hice el depósito el Lunes, y ya ha pasado más de una semana sin que tenga el producto.
El Sr. Alfredo Revilla prometió comunicarse conmigo hace 2 días y hasta hoy espero su llamada.
El único teléfono que tengo es 016524488 y no me contestan. ¿Alguien conoce algún otro número telefónico?. Ni siquiera su página web es accesible en estos momentos.
Estoy bastante fastidiado en estos momentos.
Salu2.
j4j4j4j4 ya fuiste ahora te va a decir q tenia papeleos con la imprenta :lol: antes de comprarle a ese patin seria bueno q chekeen algunas pekeñas experiencias
Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..
en fin volviendo al tema hace mas de 1 semana opte por comprar en e-key.pe bueno el pedido demoro mas de lo previsto ya me estaba asustando pero al final me llamo el patin y me dijo q venga a recoger y de ahi todo ok, buen pata el crespito y los productos llegaron totalmente sellados y en buenas condiciones, no hay duda q seguire comprando ahi ojala no se demoren noma ;) salu2
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Lo curioso es que ya le he comprado antes a este señor y no he tenido problema alguno; pero ahora no sé qué ha podido pasar. Pero si "ya fui", como tu mencionas, haré que le hagan una visita a su local con papeles en mano.
RafinhO, por consulta, ¿cuándo exáctamente hiciste tu pedido en E-Key? porque yó realicé un pedido el viernes 19 de marzo y se estimaba que llegue a mis manos el 30 del mismo, pero hasta hoy no llega el producto a su local de Chacarilla, según dicen por la "semana tranca" que en la aduana hay cola de pedidos y lo está demorando (junto a otros productos). Lo cierto es que he tenido comunicación constante con ellos (supongo que el "patin crespito" es Omar o Luis en todo caso) pero la demora es angustiante.
No te preocupes asi es la demora yo voy comprandole 3 cosas a E-KEY (Procesador: AMD Phenom II x4 955 BE, Case: NZXT M59, T. de Video: 5770 Vapor-X) y hasta ahora todo conforme hasta ahora, la demora del procesador si cumplieron en 10 dias las demas cosas que pedi me anticiparon unos dias despues que compre que iban a demorar mas de lo previsto por que el producto se encontraba mas lejos en california y ademas por que ellos trabajan solo lun-vie , ni feriados.. pero el producto todo sellado.
Sólo sé que nada se.
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Si tienen correo, el más común es [email protected] y para que te comuniques diréctamente con el "cabecilla" es [email protected].
Yo estoy a punto de comprar en e-key , me dijo el que te atiende por msn que tardaria 13 dias en llegar los productos , lo queno me gusto es que ya no hacen entregas a domicilio .
alguien ha tenido problemas al hacer uso de la garantia en fragmaster?
Yo hice el cambio de mi disco duro seagate 500 gb que le compre a fragmaster, desde provincia y tambien hice mi reclamo de la garantia del disco desde provincia, me atendieron de lo normal me dijo que envie mi disco a su local en lince, el gasto de envio lo asumio yo, y el gasto cuando ya me envien de nuevo lo asumian ellos, en fin me cambiaron el disco duro malo por uno nuevo demoraron 5 dias pero valio la pena.
salu2
Sólo sé que nada se.