Yo no se porque tanta animadversion con Deltron, si no les gusta no le compren....yo si fuera importador y veo que el importar pocas cantidades de hardware encarece mis productos hago la mas facil, le compro a un distribuidor mayorista y se acabo...compro y vendo y me ahorro la chamba de la importacion, impuestos, aduanas etc... no hay porque inventar la polvora si ya esta todo al alcance. Por otro lado sabemos que hay tiendas exageradamente caras en wilson una de ellas Integrex la cual he ido muchas veces y sus precios son exhorbitantes en la mayoria de cosas y otra cosa que vi repetidas veces es que sus vendedores en especial uno(no se como se llama) cuando algun cliente le pregunta sobre algun producto y no lo hace de la manera correcta, le da una charla de como se debe preguntar... y deja en claro que el es el Bill Gate de compuplaza....por favor, asi no se vende, eso espanta al cliente no hay necesidad de restregarle a alguien su ignorancia en determinados temas para demostrar que sabes un poco mas, eso no es correcto....Por otro lado yo tengo un amigo que le hace trabajos a Integrex y que por medio de esta tienda el pudo comprar productos de Deltron y me lo dijo, asi que no se porque ahora dicen que no le comprarian a Deltron, no es malo hacerlo es una opcion, no veo porque tanta mala sangre a Deltron.
Bueno veo que deltron genera sentimientos encontrados y discusiones interminables, al igual que Solidus, opino que seria bueno ya no tocar este tema, lamento haber desviado el tema del post inicial, no pense que provocaria toda esta polemica por elogiar a deltron.