hola
Compre en e-key.pe desde provincia, el trato fue de lo mejor y enviaron el producto en los días pactados, espero que sigan en la misma línea y no cambien (para mal), los recomiendo.
saludos
*alfredo ya queda poco.
Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola
Compre en e-key.pe desde provincia, el trato fue de lo mejor y enviaron el producto en los días pactados, ...
Página: 36
hola
Compre en e-key.pe desde provincia, el trato fue de lo mejor y enviaron el producto en los días pactados, espero que sigan en la misma línea y no cambien (para mal), los recomiendo.
saludos
*alfredo ya queda poco.
Hola tengo una experiencia en la tienda IMPORT COMPUT KW S.R.L , resulta que mi pc andaba con pantallazos azules y opte por llevarlo al servicio tecnico , todo ok hasta aqui revisaron la pc y resulto que una memoria estaba mal (revisada por el tecnico) me dijo que la memoria no me podia cambiar el mismo dia porque tenian ellos tenian que pedir la garantia y demoraria una SEMANA .
Bueno despues de esperar una semana se suponia que iban a llamarme para recojer la memoria y nunca llego la llamada , tuve que llamar y dijieron que aun no procesaba la garantia y que no sabian que DIA iban a procesar la garantia , llamo la siguiente semana y me dicen el lunes estan llegando la memoria y que podria pasar a recojerla (ohh por fin luego de 2 semanas tuve una respuesta de tanto insistir).
Entonces hoy voy a recojer la memoria y en la tienda me dicen que la memoria esta OK y que vaya al tecnico y que el mismo tecnico le diga que esta mal al señor que atiende ; voy al tecnico y me dice que la memoria esta bien y ahora tengo que llevar mi pc 2 DIAS minimo para detectar el problema.
A todo esto 2 SEMANAS por la garantia de una memoria que hasta ahora no veo resultado alguno y encima tengo que internar mi pc 2 dias minimo , estare llevando mi pc mañana y ojala que no pase 1 MES x una garantia de una memoria que mal.
Creo que se confunden de usuario
El usuario no es Compu.xtremo sino Compu.extremme, pero no es de BZ sino de Mercado Libre, ese mismo user tenia varias cuentas y se auntovendia y autocalificaba a si mismo en Merc. Libre. Yo mismo le hice varias preguntas comprometedoras en Merc. Libre sobre los cases CM STORN SNIPER (320 soles) ni el mismo fabricante lo vendia a ese precio le dije, borro mi pregunta y me impedio hacerlas de nuevo, cuando vi que ya tenia varios compras de gente de Lima luego el pata desaparecio y estafo a mucha gente.
Lo del User Compu.extremme lo copio por el User Compuextremme notese que va separado por un punto (.) El user compuextremme tambien de Merc Libre tuvo un ranquing de buenas ventas por sus buenos precios pero aqui en BZ creo que metio las patas
puf,y yo comprè hace 1 par de meses apro xun pack de memorias Corsair 2x2Gb XMS2 ddr2 800Mhz y el memetest me bota error cuando uso las 2 memorias, pero cuando uso 1 no me da problema... pensar ke me van a tener mas de 1 semana sin pc solo por revisar la memoria me parece un abuso. (y con tu esperiencia, facil se pasa a un mes...)
...ahora me da miedo llevarla :S
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Hola ju4nc4 ojala no t digan lo que me dijieron a mi que ESTAN BIEN AUN REVISADA POR EL TECNICO que tenia error d escritura la memoria y no te dan la garantia ._..
Por cierto deje mi pc el viernes 16 para internarla 2 dias y me dicen que el SABADO no corre garantias . Ahora no se cuando recojere mi pc xq falta ke digan LUNEs tampoco hay garantias el colmoo
:arrowu: espero ke no striker, aun no dejo las memorias por lo ke estan en la pc de mi tio y para estar recontra seguro les voy a pasar le memtest en par y por separado (pero serà cuando regrese a lima) y de paso voya coseguir una memoria de "respaldo", porke si me van a tener un mes "revisando las memorias" yo no se con ke va a trabajar mi tio y ahi el ke paga pato soy yo por incauto.
...ke problema...
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
Mi primera queja en este Hilo :P
Tengo una mala experiencia con el tema de garantía, con la tienda Btsys (Siempre he comprado en esta tienda).
Entregue un disco duro por problemas, me dijeron que podría tardar hasta 1 mes la devolución del disco (Es la primera vez que veo ese tiempo de espera x_X).
Ya han pasado 6 semanas y nada, llamo y llamo siempre la misma historia, me dicen que se vera si me dan un crédito para comprar otro o me devuelven uno de la misma marca. Hoy llame y me dice que esta semana se arregla el problema. Espero que sea así, porque si no veré si hay otras medidas que pueda tomar.
PD: Mi hermano tuvo la misma historia con su fuente.
que tanto asi que abuso , y yo que me quejaba de las tiendas de wilson en demorarse
1 mes , pero debe ser proque la semana pasada cuando me compre el pata se demoro un dia mas me dijo que estaban recontra full porque tenia muchos pedidos
parece que no estan administrado bien porque me dio entender que estan con las justas atendiendo los pedidos y que falta personal ,suerte con tu garantia y es bueno mas mienbros de la comunidad posteen sus experiencias para poder tomar una mejor decision a la hora de la compra.
Me uno a esta cadena del mal :evil:
Me paso lo mismo con un disco s-ata2 de 160g entregue y me dijieorn q demora 3 semanas el cambio... bueno se q esos 3 se tranforman en 4 :?...
paso ese tiempo y me decian : el viernes se lo llevamos..., el lunes se lo llevamos... , por favor denos el numero de su boleta :cry: god.. a veces llegaba !"#"!$!"# por q no era una vez...eran ahsta 3 veces q me lo pedian... y eso era una falta de respeto.. y una pesima atencion y falta de administracion en datos de sus usuarios... ejem: me pidieron 3 veces mi direccion :evil: y cuando compro piden solo 1 vez o a veces ni lo hacen PLOP!:arrowd: ) lo veo muy mal..ya q compro muy a menudo ..y pense q tendria un trato "especial" o alguna aceleracion para la reposicion.. pero estaba equivocado.
EN todos mis cambios por garantia.. no pasaban de 4 semanas... pero ia se pasan... superan el mes..y creo q no solo pasa en btsys .. pasa en todos lados :x ..
En temas de garantia de hardware...inmediatamente estamos pasando al 2do lugar de su escalon de prioridades, 1er lugar: VENDER VENDER VENDER..
Creo q deberian tener un mejor asesoramiento...o un mejor razonamiento.. ya q pierden un cliente, un comprador, un cherry para su tienda etc etc.:arrowd::arrowd::arrowd:
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Yo tengo una grata experiencia con la garantía de PC-Link, llevé mi HD Seagate 500GB 7200.11 por el problema conocido y en 72 horas me hicieron el cambio por un 7200.12 y eso que mi disco tenía casi un año de uso. Por ello me parece increíble que se demoren más de un mes en tiendas como Btsys.
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
Holas,
Las últimas compras que realicé las hice en Integrex y Highscorp.
Integrex
Excelente atención por parte de David Vilchez, tuve la necesidad de hacer un cambio por garantía y todo OK.
Highscorp
Les recomiendo que hablen con Jhony, tiene conocimientos de hardware de gama alta y les ayudará en la mejor elección. Hace varios años que compro en esa tienda y nunca tuve problemas con la garantía.
Saludos.
lo dice el mismo jhony de highscorp o otro jhonny
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
jja ese es el mismo jhony de hiscorp seguro
El mismo jhonny recomendaría a Integrex?:lol:
Sólo para aclarar, mi nombre es Johnny Tordoya y no trabajo en Highscorp.
Compro en Highscorp hace muchos años, ahora último hice algunas compras ahí y me atendió Jhony al menos me pareció que sabe algo de los buenos productos que venden.
En el caso de Integrex, los conocí por que son proveedores de la institución donde trabajo, personalmente he realizado varias compras y me atendió directamente David Vilchez, de quien he recibido un trato y asesoría excelentes.
Espero que con esto quede aclarado el tema, sería de muy mal gusto ver que los mismos proveedores estén posteando en este foro.
Saludos.