Hola gente, ya recogi mi pc, esta todo bien hasta ahora. Lo que estaba mal era la placa y ya la cambiaron.
Felizmente ya paso todo xD, cumplieron pero se demoraron un poco, en precios estan bien, atencion tambien, pero al servicio tecnico le falta.
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Hola gente, ya recogi mi pc, esta todo bien hasta ahora. Lo que estaba mal era la placa y ya la cambiaron.
Felizmente ya paso todo xD, cumplieron pero se demoraron un poco, en precios estan bien, atencion tambien, pero al servicio tecnico le falta.
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
amigo y dime en que tiempo te resolvieron la garantia ... te cambiaron por una nueva ...
Lo que pasa es que en algunas tiendas no les conviene cambiar las piezas que tienen por el stock actual, mejor ellos se aseguran llevando la pieza al distribuidor y que ellos se la cambian.
A mi parecer no se cual es el problema con que lo cambien con uno que tienen en stock, bueno pues, será política de ellos.
Si, me cambiaron la placa por una nueva lo mencione arriba, el problema es que ustedes me dijeron que para el lunes iba a estar. El lunes no pude ir por razones personales ni el martes. Entonces fui el miercoles, pensando que ya iba a estar listo, pero no. Mi papa habia llamado el martes, le dijeron que le iban a devolver la llamada pero no se la devolvieron. Tambien me dijeron que me iban a llamar en la noche el mismo dia que fui (miercoles) pero llamaron recien al dia siguiente.
No digo que sea una mala tienda pero hicieron perder mi valioso tiempo, como ya dije tienen buenos precios, buena atencion pero bueno paso lo que paso no?
No quiero que se lo tomen a mal pero yo solo cuento la experiencia que tuve.
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
Gracias a ustedes los clientes que nos ayudan a nosotros a mejorar y no dudes que voy a mejorar nuestra atencion en nuestro servicio tecnico.
Gracias por tu aporte
telin el dejo su cpu un dia sabado fuera del horario de garantias ( lunes a jueves- 11am- 5pm) donde en su comprobante esta esclarecido, el lo dejo un dia sabado el dia que servicio tecnico se encuentra saturado por clientes en espera de recoger sus cpu nuevas
por lo cual la garantia es desde el lunes 21 setiembre al dia 24 stb cambiamos la motheboard por una nueva 790xt ud4p
lo cual tiene tres años de garantia
tiempo de resolucion de problema 3 dias en garantia horario de atencion en garantias
NOSOTROS somos una tienda con mas 6 años de experiencia en el trabajo que vamos creciendo año a año gracias a ustedes los clientes y mejorando nuestro calidad de servicio te invitamos a nuestra tienda a preguntar precios la verdad son muy buenos gracias
Pues ahi veo un mal manejo en sus procesos, las garantias no deberian tener horario, menos tan reducido como el que ustedes tienen, si bien es cierto cuando una parte falla, sea placa o procesador lo reportan a su proveedor si tienen bien definido su SCM (y su poder de negociacion) no tiene por que haber demoras salvo que la parte se tenga que importar, en ese caso ustedes tendrian que tener partes de contingencia para dejarle al cliente mientras se tramita su garantia, y lamentablemente eso es lo que abunda en Wilson, teniendo partes para reemplazar al toque una garantia les interesa mas captar nuevos clientes (vendiendo dicha parte) que retener a sus clientes con un buen servicio post-venta, por eso estamos asi ...
Me extraña que con 6 años de experiencia no hayan subsanado o mejorado dichos procesos.
Aun asi siempre he recomendado a mis amigos o conocidos que pasen por Klewya, y siempre les digo "si ven que los vendedores estan arrechos por vender (como toda tienda, a ellos se les paga por las ventas realizadas), aprovechen y compren porque la mayoria de veces te tratan como si fueras menos que ellos sin saber si quiera el grado de estudios o el conocimiento del tema que tiene ese cliente"
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Aca les expongo el mensaje que me llegó de IMPORT COMPUT:
En primer lugar si ustedes, como empresa, van enviar algun mensaje que sea en el foro, y no por mensajes privados. En segundo lugar, me doy la molestia de responderles porque en ningun momento yo tuve alguna experiencia buena o mala con su empresa y quiero dejarselos en claro, si LEEN bien el comentario solo citaba a un miembro de NUESTRO FORO que tuvo una mala experiencia con SU TIENDA, por ese motivo es que se creó el tema de tiendas par compartir las buenas y malas experiencias en la compra de nuestros preciados equipos.Iniciado por oxperu
Nunca he comprado, ni compraré en su tienda, y esa es una desición libre que cualquier persona puede elegir.
Para la próxima vez en primer lugar LEAN bien antes de mandar mensajes como este, y tomense la molestia de evaluar su desempeño como empresa.
Hablando de memorias , alguien sabe por qué el precio de las memorias DDR2 se está inflando?, estaban en 30 dolares ahora veo que estan por ensima de 40, a ese paso no compraré ni una memoria.
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Exacto, las garantías no deberían tener un horario. Ademas, la gente no se da cuenta que fidelizar clientes en mejor negocio que buscar nuevos clientes.
Una empresa con clientes fieles por el trato, es la mejor inversión a futuro de cualquier empresa. Aca en España, he recurrido 2 veces al servicio técnico, y el trato que recibo es mas cordial, del que recibí la primera vez que compre algo.
Ya luego cuando ven en su base de datos, la cantidad de cosas que has ido comprando, pues te atienden mucho mejor. Cosa que se agradece.
Pero tengamos en cuenta tambien, que si la empresa quiere darse el "gran lujo" de poner trabas a sus propios clientes, pues ya depende de cada uno si quiere continuar o no con esa empresa.
En este mismo thread, hay ejemplo claros de como una empresa con cierta cantidad de clientes, los pierde fácilmente, por su falta de compromiso con sus propios clientes, y terminando como un "no recomendado", por algo tan simple como la fidelización y la post venta.
Saludos
Abur!
Jaja bueno yo tambien tuve impresionado por el precio pero hay que tener cuidado con estos tipejos, googlee el correo que tenia y me mando a bloodzone, los comentarios que estan en su hilo de nombre Compu.xtremo, mochilero y rzer es el mismo , creo que aca el tipo esta con nombre Mochil3ro. Cuidado y no compren de ahi
Cuidado con este pata , de todos los vendedores informales que he visto en el foro , este es de lo peor (recuerdo el caso de que queria estafar a un pata en market place vendiendole un supuesto case "ALIENWARE" a $100.00 cuando se trataba de una burda imitacion y siempre q daba consejos en el area de hardware se metia a los threads a promocionar sus productos en desmedro de las demas personas :evil: .
Si las 3 cuentas son de la misma persona entonces hay q tener mucho cuidado.
Ademas que el mismo se da puntuaciones con las 3 cuentas en ML.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
ke??? S/320 soles, algo sospechoso esta eso, si ese case hace unas cuantas semanas buscando precios no me lo kerian dejar a menos de 610 soles, si afuera nomas no baja de 150 dolares me parece algo ilogico ese precio, si alguien lo kiere comprar le recomiendo ke por nada del mundo pague primero y despues espere el case, sino ke todo al momento y nos cuente su experiencia.
Salu2
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
bueno a mi esa el servicio de garantia me parece bueno porque les cuento mi experiencia :
hace como 2 años yo compraba en B&C y cuando fallaba una pieza me demoraban 5 a 7 dias y me mantenian en contacto para decirme si la placa que se malogro se podria cambiar por el mismo modelo oh en todo caso otra modelo para que muy bien.
hiscorp.-recomendacion de mi amigo fui a comprar muy buenos precios pero la garantia te pasean para darme una memoria 1 mes ,cuando se me malogro la placa no me quisieron dar la garantia aduciendo que yo manipule la placa y pero al final me la dieron la razon porque ? resulta que cuando me devoliveron otra placa que no era mia me percate que no era la misma serie que el de la caja al final el pata todo palteado me cambio por otra pero tube que agregar 25 dolares mas porque era mas modernas de ahi nimas voy a hiscorp.
hw computer .- compre algunas estabilizadores los lleva a mi lan y estaban malogrados me lo cambiaron el mismo dia todo ok.
Hablando con mi colegas que tiene sus lan center generalmente se demoran 1 a 2 semanas exagerando asi que amigo telin desde mi mi punto de vista el servicio de garantia de esta tienda esta
bien y te lo digo yo que he comprado en varias tiendas de compuplaza.
Última edición por game online; 27/09/2009 a las 18:31 Razón: error
Si lo sé, esta bien; pero el problema es que si te dicen para tal fecha tienen que cumplir y no cumplieron.
La anterior pc que tuve, no me acuerdo como se llamaba la tienda en la que compre, se demoraron como 1 mes y medio en arreglarla eso ya es imperdonable.
No quiero dar mas vueltas al asunto, IMPORT COMPUT KW S.R.L es una BUENA tienda y no quiero perjudicarla más, lo que paso conmigo fue un error que pasa en cualquier tienda.
Saludos.
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
Tengo experiencia de compra mas no de servicio técnico en KW y después de recorrer muchas tiendas encontré un vendedor capaz de poder platicar de hw a la altura (no es que sea experto ni nada de eso , pero es difícil que un vendedor te hable de igual a igual en datos técnicos y detalles con paciencia) , por lo que decidi hacer compras para mi y para mis conocidos en ese lugar , por lo que no he tenido problemas hasta ahora , mas bien todo a la perfección y espero que siga así.
P.D: (Imagínense a SolidusJ2K loqueando a las vendedoras de Compuplaza con preguntas tecnicas :D , y eso que ni le llego a los talones en lo que respecta a conocimiento de hw/sw:cry: ).