:arrowu:
Parece que fabrizios se esta pajareando y no se referia a ekey sino a otra tienda.
De verdad esos precios de ekey son super atractivos y como todos esperamos que sea confiable y que alguien nos cuente su experiencia sobretodo.
Saludos
Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu:
Parece que fabrizios se esta pajareando y no se referia a ekey sino a otra tienda.
De verdad esos ...
Página: 30
:arrowu:
Parece que fabrizios se esta pajareando y no se referia a ekey sino a otra tienda.
De verdad esos precios de ekey son super atractivos y como todos esperamos que sea confiable y que alguien nos cuente su experiencia sobretodo.
Saludos
Deberian haber mas tienda para comprar en online y a precios tipo wilson sobretodo
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Hay que tener cuidado con esa tienda, yo le estoy haciendo siguimiento desde la semana pasada, y no me gusta como se estan promocionando, espero equivocarme realmente, pero hay tantas cosas que suman que en lugar de darme confianza, me generan dudas y las pienso compartir con Uds.
Para empezar, la empresa se ha creado este mismo año, la busco en SUNAT como E-KEY SAC (segun se muestra en su misma página web) y no aparece, en forosperu han aparecido 2 cuentas nuevas indicando su buena experiencia en comprar en la tienda, y algo que suma y que genera mas duda son sus precios que son realmente bajos, mucho ojo, como dije anteriormente, espero equivocarme, pero son mis dudas naturales como comprador, en general.
Lo mismo voy a postear en el topic de las tiendas de HW.
http://e-key.pe/empresa.php
E-KEY S.A.C. es una empresa importadora y comercializadora de ...
quizas e-key sea el nombre comercial pero el nombre inscito en sunat sea otro quizas con el numero de ruc aparesca como empresa formal ahora tambien lo de la experiencia quizas sea con otro nombre que hayan usado y lo hayan cambiado en si lo que dices domain tienes razon en tener tus dudas quizas no sea si sea bueno o no que algun representante de e-key se presente en la web formalmnete
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
aca esta su oficina si tanto desconfian seria mejor ir personalmente no?
Oficina: Av. Caminos del Inca 241, Tda. 125 - Surco
Teléfono: 372-0108
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Diera la impresión que es una empresa que trae las compras a traves de encargos o encomiendas, que es lo que hacen varias personas incluso algunos en este foro.
La verdad que están muy buenos los precios porque las demás son abusivas, voy a darme una vuelta por ahí.
Soy Arturo, webmaster de E-Key (www.e-key.pe) y quiero manifestar que obviamente fabrizios se ha equivocado con su comentario ya que no tenemos ninguna queja o comentario negativo sobre el negocio que desarrollamos. Y sobre el comentario de domain quiero aclarar que si aparecemos en la web de SUNAT, realicen una búsqueda x número de RUC: 20521647702 y nos encontrarán con el nombre con el que nos idenficamos E-KEY S.A.C.; lamentablemente (por lo que suponemos es un error técnico que está fuera de nuestro control) al hacer la búsqueda x nombre no se muestra la empresa.
Estamos seguros que representamos una excelente opción para los interesados en adquirir hardware por lo que los invitamos a visitarnos y a solicitar nuestros productos para que luego puedan compartir su experiencia con los integrantes de esta lista y no se precipiten al hacer comentarios en base a suposiciones o experiencias negativas con otras empresas que tienen más tiempo de permanencia en el mercado.
www.e-key.pe
Oficina: Av. Caminos del Inca 241, Tda. 125 - Surco
Teléfono: 372-0108
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
Se manifesto la tienda on-line que tanta intriga da sobre los buenos precios que da en su web.
Haciendose presente con esta iniciativa en el foro creo que ya sacaran algunos de sus dudas de sus productos y su servicios que da su web.
Me supongo que tendran mas clientes por parte de personas que visitan este foro en busca de precios que les convenga y no pagar demas o excesos, salu2 y por mi parte creo que sere uno de sus clientes algunos de estos dias....8)
Y espero ver mas variedad en sus "motherboard" y demas cosas...
PD: Seria buena idea que creen un thread en zona tienda de market place
Sólo sé que nada se.
Bueno Sres, ya esta aclarado lo de la tienda e-key, ya estan sus datos, si tienen dudas, llámenlos por teléfono, pero ya no mas comentarios offtopics, si e-key quiere vender via BZ, hay reglas para eso.
Alguien soluciono su problema con digilabs? Yo la verdad perdi mi paciencia.. por la boleta espere eternamente.. tuve que ir a su "oficina" (era su domicilio) lo llame de un telefono publico y me dijo que no se encontraba ahi.. me parecio extraño y subi a tocarle la puerta para mi sorpresa (y la de él) lo encontre ahi. Solo asi pude conseguir la esperada boleta, bueno tuvo que ser factura. Desde ese dia me di cuenta q Alfredo Revilla no es una persona seria, es asi diga lo que diga, adorne como adorne sus posts o mails, él no es una persona seria, sus acciones lo demuestran. Ahora para mi mala suerte dejo de funcionar mi disco duro que tiene garantia por 36 meses. Hace un mes estoy esperando una solución, claro con las acostumbradas esperas que nos hace tener Alfredo: "tal dia estan pasando por tu domicilio", "para tal dia esta solucionado tu problema", "el area de despachos se esta encargando de tu problema, para tal dia esta solucionado" y otras formas de "dejarnos tranquilos" que nos tiene acostumbrados Alfredo.
Por mi parte como decia ya no pretendo estar en este "jueguito" y solo esperaré hasta este fin de semana para que solucione mi problema de no ser acudiré a indecopi. Espero no tener que llegar a eso pero eso no dependerá de mi.
lo barato sale caro :roll:
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Clientes que no tuvimos problema alguno comprando a Digilabs, antes de que se formara su empresa como después, lamentablemente tu caso y el de otros usuarios aquí no hace mas que confirmar que la idea de que Alfredo se formalice de una manera, no tan formal, algo apresurada diría yo, conllevó estos problemas, que toda empresa tiene, vayan un día a Compuplaza y verán esto a diario.
En su lugar hubiese ido directamente a indecopi y dejar mi reclamo ahí a estar aquí dándole y dándole al mismo tema, porque aquí dudo mucho que se pueda solucionar algo, pregunto, cuántos que han comprado algo a Alfredo no han recibido boleta o factura, sin embargo no han tenido problema alguno y cuando la parte ha tenido un proble Alfredo los ha atendido ya sea revisándolo o reemplazándolo.
Como lo dije y es lo que pienso desde que formó su empresa, ahí la cago, lamentablemente formalizarse en este país con poca ayuda y poca estructura organizativa hace que suceda estos problemas, no lo justifico, pero lo entiendo porque no es el primer caso.
Sin embargo el hecho de que algunos hayan tenido una mala experiencia con la empresa ésta tenga que ser crucificada y tildada de "deficiente o desconfiable", yo he comprado varias partes que aún poseo y hasta la fecha no he tenido problema alguno, he tenido la buena experiencia (no suerte) de haber comprado en Digilabs así como la he tenido comprando en InnovaPC y en Mesahil Hnos.
Con respecto a E-Key, se saluda la iniciativa.
Última edición por Solidus J2K; 18/08/2009 a las 13:41
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
No eres el unico estamos en las mismas, lo peor de todo es q no recibo respuesa alguna io alrededor de un año atras (ia perdi hasta la fecha exacta) le compre 5 Pc's que si les cuento mi drama se mueren, tambien solicite 2 monitores 794MB samsung uno de ellos me vino fallado, se lo entregue a Alfredo por la garantia (error mio debi llevarlo directo a Samsung pero el me dijo q se lo llevara) bueno todo dentro de lo normal refiriendome a la paciencia q tengo ... Ha pasado 6 meses quizas mas y hasta ahora mi monitor nada que el despacho que ia esta llegando que esta en Breña :S la verdad no se que sucede. Solo quiero hacer enfasis en algo TODOS TENEMOS PROBLEMAS si Alfredo Revilla sta pasando por problemas pues yo tengo el triple de problemas que el tiene. Solo quiero mi monitor para romper vinculos con el.
No cuento mi historia pasada con las maquinas porq es para morirse.
Saludos.
Pd: Hay un usuario que sabe su nuevo numero telefonico, su direccion todo, io se lo consulte por MP su respuesta fue: !LE VAS A COMPRAR ALGO! ??? SI ES ASI TE LO DOY. Sorry Alfredo eres o eras mi amigo, sabes por lo q estoy pasando NECESITO MI MONITOR solo eso.
Hablando de tiendas, lo me dicen sobre 2 tiendas:
Owens: 1 tienda en Compu Palace y 1 en Wilson
www.owens.pe
__________________________________________________ _____________
Por mayor: 1 tienda en Wilson
Me diceron que son buenas.
Intel Core 2 Quad 9550 2.83ghz 12Mb L2 - Intel DP45SG- 2GB Corsair DDR3 1333mhz ¡ Shapphire ATI HD4870 - Seagate 500GB Sata II - Fuente OCZ OCZ700XMPS 700watts con cables modulares - Cooler master Elite 335 - Cajas de sonido Creative T3100
Bueno si supieras los problemas que tenemos por aca te triple mueres pero no es el punto, aun no se te entrega el monitor, el cual ya no esta en breña lo mandamos a surco hace 2 meses aprox de donde tratamos de contactarte tanto como tu. Y sip, el monitor era para que lo llevaras directo como todo producto Samsung pero preferi trabajarlo yo en pos de aligerarte la lata (ahora vengo a enterarme tienes un servicentro samsung a unas cuadras). Este sigue alli y no fue retirado por no poder contactarte, esta semana te lo estamos llevando.
En cuanto a lo del mp no me quedo claro. quien te dijo eso???
sorry rod, estamos en camino. tenemos una cola laaaaaaaarga de cosas por atender y el personal es minimo, digi esta en total stand by (por no decir cese) y hacemos lo que podemos. con decirle que no tenemos local aun.
en cuanto a tu visita te dije no podia recibirte (era pasada la hora) y si te recibi fue porque te tomaste la molestia, mas no porque decidiste hacer caso omiso a lo que te dije.
caleta, tienes un mp. monitor ready.