Una simple opinion de usuario, que tambien CASI compra algun producto a Digilabs:
La historia, me parece horrorosa, y creo que en este foro, todos ya tenemos una opinión vertida sobre el tema.
Al parecer, el tema esta casi terminado, e imagino que esto servirá de experiencia a AMBOS, para que la proxima, uno se fije donde comprar sus cosas, y otro, prevea situaciones como esta, y no deje NI SIQUIERA A 1 SOLO CLIENTE tirado.
Lo unico que quiero aclarar, y que me parece algo extraño es este parrafo:
"Trae como consecuencia un mal".
Eso es muy ambiguo, porque si el mal es para pocos, y el bien para muchos, se está quizas, en el camino correcto.
Ademas, la informacion financiera de una empresa, no es tan confidencial, como parece ser. Y no solo se puede saber, escuchando un chisme de una vendedora zonza. Se puede entrar a la pagina de la SUNAT, pinchar en buscar RUC o NOMBRE y listo, tendras INFORMACION FINACIERA, que el mismo estado otorga, mostrando todo al respecto (deudas, sean estas coactivas o no, integrantes, trabajadores, etc), y puede uno mismo saber donde esta comprando, y con quien esta tratando (logicamente si eres un tiquismiquis de cuidado).
Yo siempre he comprado por internet. Desde hace mucho (ebay, tiendas online, etc) y solo 2 veces he tenido problemas, y esas 2 unicas veces, he sido COMPENSADO en menos de 2 meses. Y la compensación ha sido tal, que no me quedo dudas de seguir trabajando con ellos.
Pero (opinion personal), si esa misma tienda, me compensaba, luego de 5 meses (o mas), les iba a seguir comprando su venerable madre, porque de mi parte, morian en todo sentido. Nadie puede esperar tanto tiempo, por algo que uno a pagado. Y si el barco se hunde, si roban el carro de envio de encomiendas, si pasa X cosas, el ultimo responsable es EL CLIENTE, y el PRIMERO en ser compensado es tambien el CLIENTE. Creo que para eso, una empresa tiene gente que se encarga de organizar todo, de manera que en el momento que las papas queman, todo pueda ser solucionado de la mejor manera posible.
Una empresa arriesga, y peor aun si son empresas noveles, pero uno debe asumir ese riesgo. Y si el riesgo conlleva dinero de por medio, que sea el de la empresa, y no el dinero de los clientes, ya que al final es mas lo que se pierde: DINERO, CLIENTES Y REPUTACION. Y estos 2 ultimos no se pueden comprar.
Es solo una opinion personal, de uno que lee, anonadado, toda la historia de pies a cabeza, y leyendo a ambas partes.
Esperemos JAMAS se vuelvan a escribir post semejantes en este foro.
Saludos
Abur!