Al parecer tuviste mala suerte Und3rtaker pero ya e visto esos kasos de ke se keman las partes sin rason aparente pero en muchas ocaciones es culpa del mismo dueño, te explico ... muchas veces van a la tienda y se compran 'la ultima de las ultimas tarjetas de video' para la compu, van kontentos a su casa, la instalan y despues de un tiempo comiensa a fallar inesperadamente o se kema como en tu kso (estando dentro de garantia) y preguntan pero ke paso, chess ?? si mi compu funka bien no tenia nada cuando la instale !! estaba funcionando bien caaaa#$&%$& !!
Kasi cienpre esos komponentes se keman porke no toman las consideraciones necesarias para actualizar las piesas de la compu kiere decir ke tienes ke verifikar ke tipo de fuente tienes, si es una fuente REAL o una chanchita como las ke vienen en los case micronics, halion, De Luxe, etc, etc ke dicen ke tienen 650Watt pero no es asi y ciertas tarjetas de video konsumen mas energia y necesitan una buena fuente y terminan kemandose o se frien y obviamente no te van a rekonocer la garantia porke el ke no tomo las precauciones fue el dueño (osea tu XD), no justifico a Magitech tampoko estoy diciendo ke fue culpa tuya ke se keme la tarjeta pero este es el caso mas komun ke hay creeme le paso a varios de mis patas XD