Bueno en la mayoria de las tiendas las vendedoras no saben nada, son muy pocas tiendas donde te pueden asesorar que comprar.
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Bueno en la mayoria de las tiendas las vendedoras no saben nada, son muy pocas tiendas donde te pueden asesorar que comprar.
y q tal computienda?? alguien tiene algo q aportar?? pensaba comprar un LCD ahi y keria alguna referencia =)
GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W
lo que hacen con dicha comision es que te agregan el 5% al precio de venta, asi es un poco mas dificil reportarlo por que la comision no lo cobran como concepto aparte
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Alguien tiene a la mano el numero de Compu & vision ?.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Buenas en mesajil la atencion es buena solo una experiencia que casi me desquicia, pague por un producto y me dijo falta 20 dolares, yo le dije pero si le he dado de mas como va a faltar, y me tras discusion me dijo: se me cayo los billetes y lo recogi(no vayan a comprar con alguien que los distraya , ni cuenta me habia dado) entonces le dije: busque bien entonces! y el billete aparecio. Pero por lo general no hay problemas.
A mi me dijeron 6%, y en realidad fueron varias tiendas de wilson.
Eso de la comisiòn por separado no la sabia, buen dato RafinhO.
Y tomando el comentario de Ramiroquai, al comprar con tarjeta deberias obtener un dcto. o tomar alguna promociòn como mìnimo y no pagar mas de lo que deberias.....eso desalienta el consumo. Me llega que me saquen comision por sacar plata de un cajero globalnet. grrrrr
Específicamente no voy a comentar sobre una tienda de hardware, más bien del pésimo servicio técnico de SAMSUNG. El 26 de enero llevé mi monitor a SEISA por presentar 4 pixeles malogrados, verificaron la falla y lo ingresaron para la revisión. Pasando 6 días llamé, me dijeron que procedía el cambio por garantía (se demoraron 6 días en darse cuenta de los 4 pixeles cuando ya estaban identificados) y que se iban a comunicar con SAMSUNG para pedir un reemplazo (comunicarse con SAMSUNG demoró 6 días más). El día de hoy los llamé otra vez, me respondieron que recién el viernes 13 me darían la fecha en que podría pasar a recoger mi monitor. En total serian 3 semanas como mínimo para que hagan un cambio por garantía, de ahora en adelante voy a pensarlo varias veces antes de comprar un producto de esa marca. Teniendo en cuenta que por un problema similar en Viewsonic, con su servicio técnico COMPUCARE, se demoraron sólo 5 días en un cambio por garantía, SAMSUNG no es la mejor opción digan lo que digan.
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
Con un amigo compramos 3 LCDs Samsung hace relativamente poco, a las 2 semanas un par de ellos ya presentaban al menos 1 pixel muerto, y al mes el otro simplemente ya no prendía. Yo los compre pensando en que por ser Samsung me iban a resultar buenos, y eran un poco mas baratos que ViewSonic, pero la experiencia ya me hace recomendar que lo piensen bastante antes de comprar un Samsung.
No compre SAMSUNG ni OSTER están vendiendo productos muy malos en SEISA cuando estuve esperando no c imaginan la cantidad de productos SAMSUNG y OSTER malogrados, monitores LCD, TVs sobre todo eso vi, luego mi papá me pasa lo voz y me dice ahí viene lo mas triste, yo le digo que cosa volteo y un señor con cara de asado trayendo un TV LCD de 42" samsung esos ultimitos entrando a servicio tecnico.......
Sobre Samsung, se discutió bastante hace algunos meses een el sub-foro de hardware. Y es alli donde traté de indicar a la gente QUE NO COMPRE SAMSUNG, a pesar de que en Bz, hay algunos incredu..., ejem, digo entusiastas, que aun le tienen fé a Samsung, que es, imagino yo, la misma fé que le tienen a la pelicula de dragonball.
Aca el post para un pequeño remember:
Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"
Aca el thread completo:
NO COMPREN SAMSUNG por el amor de Dios, y las espinas del Cristo moreno.
Saludos
Abur!
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
Pero es el colmo, en ninguna parte del mundo, te cobran un porcentaje al comprar con tarjeta, y otro con efectivo. Es mas, en tiendas por estos lares, te hacen "descuentos" cuando compras con tarjetas.
Y es mas, en otras tiendas en el Perú (menos de informatica), me han aceptado mi tarjeta sin problemas, y sin cobrarme porcentajes extraños.
Creo que es un tema que deberia verse a fondo, ya que de por sí, es sospechoso.
Saludos
Abur!
Sucede que Visa o Mastercard te cobran un porcentaje por cada transacción, lo que se hace norlmalmente es transferir ese costo al precio y el usuario es el que finalmente lo paga, por eso es la diferencia entre un pago con tarjeta y otro en efectivo.
Ahora, cuando el volumen de venta es grande, pueden darse el lujo de incentivar las ventas por medio electrónico, pero si es una pequeña tienda, lo que estan haciendo es ser transparentes.