TIENDAS DE HARDWARE EN LIMA:
C.C. Compuplaza:
Mesajil Hnos
Tienda(s) #: 107, 108
Teléfono: 332-5140
Sitio Web: www.mesajilhnos.com/
Compu & Visión
Tienda(s) #: 123
Teléfono: 623-1198
E-mail: [email protected]
Innova PC
Tienda(s) #: 201
Teléfono: 623-1116
E-mail: [email protected]
Grupo Highscorp
Tienda(s) #: 203, 204
Teléfono: 623-1198
E-mail: [email protected]
Memory Kings
Tienda(s) #: 221, 222
Teléfono: 423-4119
E-mail: [email protected]
Import Comput KW - OxPeru
Tienda(s) #: 235
Teléfono: 332-1819
E-mail: [email protected]
Sitio Web: www.oxperu.pe
3D International
Tienda(s) #: 243
Teléfono: 623-1192
E-mail: [email protected]
Integrex
Tienda(s) #: 303-304
Teléfono: 623-1177
E-mail: [email protected]
Hardware Center
Tienda(s) #: 324
Teléfono: 623-1128
Computer Warehouse
Tienda(s) #: 334
Teléfono: 623-1119
E-mail: [email protected]
Sibissa
Tienda #: 169
Teléfono: 424-9562
HITACOM
Tienda:125
Teléfono: 651-3612
Sitio Web: www.hitacom.com
C.C. Cyberplaza:
Hitacom
Tienda: 1148
Teléfono: 612-2299
Sitio Web: www.hitacom.com
C.C. Garcilazo:
Mesajil Hnos
Tienda(s) #: 213
Teléfono: 433-5404
Memory Kings
Tienda(s) #: 226, 227
Teléfono: 423-4119
E-mail: [email protected]
Grupo Highscorp
Tienda(s) #: 365
Teléfono: 332-1934
E-mail: [email protected]
SouthCom
Tienda #: 354
Teléfono: 423 5922
Empresas (Edif. Principales):
Btsys E.I.R.L.
Cll. Los Corales 143 - B401
La Perla - Callao - Lima
Sitio Web: www.btsys.net
E-mail: [email protected]
Telefax: 498-4355
Computer Warehouse
Av. Arenales 931
Santa Beatriz - Lima
Sitio Web: www.c-warehouse.com.pe
E-mail: [email protected]
Teléfono: 411-0430
Compupartes
Mayta Capac 1348 Jesús María - Lima - Perú
Sitio Web: http://www.compupartes.com.pe
Teléfonos: (511)470-9918 / (511)471-4580 / (511)471-9645
Compuventas E.I.R.L.
Av. Alejandro Tirado # 231
Santa Beatriz - Lima (Alt. 9 y 10 de la Av. Arequipa)
Sitio Web: www.compuventas.com.pe
E-mail: [email protected]
Fax: 332-4809
Deltron
Calle Raúl Rebagliati 170
Urb. Santa Catalina La Victoria
Sitio Web: www-tdp2.deltron.com.pe
E-mail: [email protected]
Teléfono: 415-0101
Grupo Leafar
Paseo de la República 6176
Miraflores
Sitio Web: http://www.leafar.com.pe
E-mail: [email protected]
Teléfono: 712-4111
Login Store
Calle Raúl Rebagliati 164
Urb Sta. Catalina - La Victoria
Sitio Web: www.loginstore.com
Teléfono: 415-0144
Magitech
Av. Arenales 659
Santa Beatriz - Lima
Sitio Web: www.magitech.com.pe
E-mail: [email protected]
Teléfono: 332-6030
PCLink
Oficina Principal:
Av. Cuba 254 Esquina General Córdova 989
Jesús María
Teléfonos: 423-5501 423-5358 423-5574 423-6277
Nextel: 830*4852
Sitio Web: www.pclink.com.pe
E-mail: [email protected], [email protected]
Sucursal Lima:
Jr. Camaná 1135 Tds. 608-610
C.C. Centro Lima - Cercado de Lima
Teléfonos: 330-8517 332-4233
Nextel: 837*2925 - 830*4895
E-mail: [email protected], [email protected]
Finalizo el post precisando la responsabilidad de las empresas frente a los consumidores en el tema de las garantías:
Artículo 31º.-
Los consumidores tendrán derecho a la reparación gratuita del producto; y, cuando ello no sea posible a su reposición; o, de no ser ello posible, a la devolución de la cantidad pagada, en los casos siguientes:
I) Cuando los que ostenten una certificación de calidad no cumplan con las
especificaciones correspondientes.
II) Cuando los materiales, elementos, substancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten;
III) Cuando la ley de los metales de los artículos de joyería u orfebrería sea inferior a la que en ellos se indique.
IV) Cuando el producto se hubiese adquirido con determinada garantía y dentro de la vigencia de la misma, se pusiera de manifiesto la deficiencia de la cualidad o propiedad garantizada.
V) Cuando cualquier producto, por sus deficiencias de fabricación, elaboración, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea apto para el uso al cual está destinado; y,
VI) Cuando el producto o servicio no se adecua a los términos de la oferta, promoción o publicidad.
Artículo 33º.-
En caso que el proveedor estuviera obligado a restituir el precio o
retribución abonado por el consumidor, deberá tomarse como base el valor del bien al momento de la devolución. Si el valor del producto o servicio es menor al momento de la devolución, se deberá restituir el precio o retribución originalmente abonado por el consumidor más los intereses legales o convencionales.
Artículo 34º.-
Cuando un producto objeto de reparación presente defectos
relacionados con el servicio realizado y éstos sean imputables al prestador del mismo, el consumidor tendrá derecho dentro de los treinta (30) días contados a partir de la recepción del producto a que se le repare nuevamente sin costo adicional.
Artículo 35º.-
Cuando por deficiencia del servicio que otorgue el prestador, el bien objeto de reparación, limpieza, mantenimiento u otro similar se perdiere o sufriere menoscabo, deterioro o modificación que disminuya su valor, lo haga total o parcialmente inapropiado para el uso normal al que está destinado, o lo convierta en peligroso, el prestador de servicios deberá indemnizar al consumidor por los daños y perjuicios ocasionados.