Buenas, la vez pasada limpiando la 4850, desmarmé la vga para limpiar a fondo, todo bien hasta ahi, bajaron las temperaturas en idle y todo bonito.
Peeeero, me di cuenta que en full load, las memorias calientan BASTANTE, en relación al gpu. el gpu va a 70 grados, y las memorias a 82-85 grados, esto con el fan a 80% subo el la velocidad y no baja nada las memorias.
lo primero que pense fue en que puse movi los thermal pads(esos que parecen chicles pegajosos que estan entre el disipador y las memorias), abri de nuevo la vga y me di cuenta que un thermal pad estaba medio partido, intente mas de 5 veces sacandolos y poniendolos y las temperaturas siguen =.
si, lo se yo la ca*e metiendo mano donde no debia, a la proxima uso compresor :?.
bueno.. yo quisiera saber si hay alguna solucion a esto, no quiero que se frian las memorias.
primero quisiera saber si con estas temperaturas(82-85 grados en full load), podria jugar tranquilamente 1 hora o quizas un poco mas??
- me voy a garantia?(dudo en esto porque podria ser que abran la vga y encuentran los thermal pad todo manoseados)
- aca en perú venden thermal pads???
- me compro un cooler para la hd4850??? cual(solo por los thermal pad)
bueno gracias de antemano y para la proxima tendré mas cuidado.