Hola.. he estado revisando muchos de los posts en que los usuarios piden recomendaciones para armar/compar una nueva PC. Y me he dado cuenta que nunca nadie les recomienda una tarjeta de sonido.
Pienso en las siguientes posibilidades :
1. Si lo recomiendan y yo no me he dado cuenta....
2. Los que recomienddn asumen que el comprador SIEMPRE se va a comprar una tarjeta de sonido decente.
3. Los que recomiendan juegan sólo con el sonido integrado de su placa.
Personalmente, yo tengo deshabilitado el sonido integrado de mi placa y uso una Sound Blaster Live (he leido ue si se puede habilitar el sonido integrado y usar una tarjeta de sonido aparte, tengo que probarlo)
Por lo que he estado revisando en internet, la gente suele usar la tarjeta de sonido para ponerle buenos parlantes y usarlos para escuchar musica, juegos, "ver" DVDs.... y el sonido integrado para conectar un par de audifonos con microfono para hablarx Skype x ejm.
Me gustaria saber sus opiniones respecto a este tema de las tarjetas de sonido.. (p. ejm.. es SoundBlaster la mejor marca?... vlae la pena todavai comprarse tarjetas de 5.1.. o ya sólo deberiamos comprar de 7.1?...) y de paso, si alguien tiene mayor conocimiento y dispone de tiempo, tal vez pueda armarse una pequeña guia técnica como se tiene de placas y de video.