Quisiera saber que Tarjeta de Video me recomendaria para jugar CS a 100 fps contantes lo maximo que estoy dispuesto a pagar son 50$ y de preferencia nueva.
Gracias por su ayuda,
Esta es una discusión para el tema Tarjeta de Video para CS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera saber que Tarjeta de Video me recomendaria para jugar CS a 100 fps contantes lo maximo que estoy dispuesto ...
Página: 1
Quisiera saber que Tarjeta de Video me recomendaria para jugar CS a 100 fps contantes lo maximo que estoy dispuesto a pagar son 50$ y de preferencia nueva.
Gracias por su ayuda,
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core
Processor 3600+ 1.90GH
Memoria instalada (RAM): 3.00 GB (2.87 GB utilizable)
Tipo de sistema: Windows 7 64 bits
Tarjeta de Video(actual): NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
Hola , creo que tambien depende de tu conexion de internet no solo de tu video ,bueno con 50 dolares vi que aca en bloodzone estaban vendiendo las ati 4650 nuevas pregunta si todavia la tienen son buena opcion para tu cs y otros juegos como en gta iv saludos esa es buena tambien compratela estaban a 49 dolares nuevas menos de lo que cuestan yo que tu voy a una de esas saludos!
_________
a verdad y tu procesador es algo bajo de velocidad intenta cambiarlo por uno athlon II x2 o el seprom 140 y si se puede desbloquear lo haces bueno si no te alcanza overlcealo aunque ya tu ram compenza tu procesador saludos comprate esa grafica que te dije buena y barata! saludos es mejor diria yo que una geforce 8600gt !
el procesador esta bien, usualmente para CS no requieres mucha tarjeta de video cualquiera te puede dar mas alla de los 60, superando los 60 no hay mas percepcion, pero por 50 dolares creo que podrias conseguir una 4350 o algo por ahi.
Por que las cosas no son mas simples?
no creo la verdad que CS requiera mucha tarjeta de video, con cualquier tarjeta la haces una de $50 para arriba y normal y asi puedes con otros juegos tb, saludos :)
eso tambien creia yo pero si eres un gamer exigente osea juegas en clanes mimino una video con memoria drr3 9600 , 8600gt drr3 poque sino se bajan sus benditos 99 fps , te lo digo proque en mi cabina no entran a las pcs con ddr2 se bajan los fps y cuando tiras humos , el cs en si es un juego antiguo pero los gamers que juegan quiero jugarlo a su maximo es decir sus 99 fps clavados y que no se muevan asi estes abriendo tu msn paginas etc etc y con es video 6100 no corre , eso lo aceptan los newbies o los que no son fanticos de este juego y te dire que la mayoria les gusta ver sus 99fps en su pantalla.