Buenas a todos, haber si me ayudan con estas dudas y sugerencias...
Quiero actualizar mi tarjeta de video a una de las nuevas 460gtx de 1gb, y quiero sacarle el jugo a esa tarjeta pero el lio es este
Mi pc es:
Intel Quad Core Q6600 2.4ghz sin OC.
Placa Intel DP35DP
4GB de Ram ddr2 800mghz (solo uso 3gb de ram por el win vista 32bits)
El problema es que ahora quiero hacerle OC a mi procesador que muchos me dicen que facil llega a los 3ghz pero mi placa intel no me deja hacerle OC, entonces quiero tambien comprar una placa madre nueva que me de opciones de OC el procesador, pero el lio es que no quiero gastar demaciado, entonces las dudas y sugerencias son estas:
Quiero una nueva placa que me permita hacerle OC a mi procesador, que sea buena, economica y de calidad osea no que se me malogre en medio año como esas pcchips o algunos modelos de buenas marcas que dan fallas...
Por otra parte existen placas que sean compatibles con memorias DDR2 y DDR 3? y a la ves compatibles con procesadors Quad Core y los nuevos Core i7 existe eso? pregunto esto por si en un futuro quiero actualziar el procesador o si se me malogra el actual pues ya tiene poco mas de 2 años...
Haber si me ayudan un poco porque soy noob para esto de las placas, y en wilson no confio en nada de lo que me dicen.... Gracias:roll: