Bueno mi hermano va comprar una pc, desde un comienzo tuvo la idea de irse por un sistema i5 pero veo que no le alcanza (o si dan alguna recomendacion i5 con una tarjeta de video buena como la 5770 que de todo el presupuesto a gastar seria perfecto), el presupuesto a gastar en solo cpu es maximo S/.2000. Segun sus necesidades que usa para la pc es convertir videos que demoran horas, diseño gráfico y tambien aprovecha en jugar los ultimos juegos exigentes. (moderm warfare, dirt 2, etc).
Y Como en Amd estoy algo desinformado prefiero que ustedes me asesoren, en algunas cosas de la configuracion AMD. Estuvimos revisando algunos topics, y ya tenemos la idea de algunas cosas :
- T. de Video que tiene en mente es la ATI 5770 ya que me parece perfecto con el monitor que lo va usar (FULL HD).
- Fuente quiere que sea una 550w. reales como la fatality que leo mucho de ella por aqui, ademas piensa tambien APLICARLE OC por eso es motivo de una buena fuente, o tambien puede ser una HEC WinPower 550w.
- Case: podria ser un NZXT M59 (a el le gusto ese case que vió en E-key)
- Disco duro de 500 GB Seagate 7200.12
- Multigrabador LG 22x
- Memoria Ram: Una que permitan Llevar estable el OC como las G.Skill Ripjaws 4 GB (2x2gb) 1600 ddr3
- Procesador: Quisiera que me digan si esta bien o me corrijan el orden de estos procesadores y si se puede lo tomen como opciones:
Athlon II X2 250 < Phenom II X2 550 BE < Athlon II X3 425 (x3 435) < Athlon II X4 620 < Phenom II X4 955
- Motherboard: BBB que permita un OC decenton, y no importa si trae Video Integrado, podria ser esta la Asus M4A785TD-V EVO (785G)
PD: si pueden porfavor postear con precios de cada componente para darme la idea de masomenos cuanto estan, haber si me alcanza para algo mas, el cooler para el OC ya lo tengo es un HYPER 212 PLUS (2 Fans), si tienen buenas configuraciones para el presupuesto maximo de 2000 soles se los agradeciria que lo postearan.
gracias y salu2:)