Que les parece esa laptop? Solo la necesito para escribir. O quizas hay otras? Necesito una que no me ocupe mucho espacio, su función seria solo para word, algo de power point, msn y algo de facebook.
Esta es una discusión para el tema Sony Vaio Pocket PC Opiones. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que les parece esa laptop? Solo la necesito para escribir. O quizas hay otras? Necesito una que no me ocupe ...
Página: 1
Que les parece esa laptop? Solo la necesito para escribir. O quizas hay otras? Necesito una que no me ocupe mucho espacio, su función seria solo para word, algo de power point, msn y algo de facebook.
Si se puede imaginar... se puede programar.
Cuanto piensas gastar en la vaio pocket?
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
En ripley las vi en 1900 soles, son extremadamente pequeñas para mi gusto, pero han de ser muy utiles para el viajero o estudiante.
Pucha si es 1900 prefiero la hp dm1z con e350 es un minimostro de 11" que es pequeño pero lo suficiente para que no sea incomodo tipear al menos no tanto proce de 2 nucleos 3gb de ram y la integrada que para una netbook a esa resolucion no es nada despreciable buenos parlantes y duracion de bateria como un atom esta 1600 soles. salu2
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
También pensaba en la HTC Swift pero creo que no tiene muchos recursos.
Si se puede imaginar... se puede programar.