Holas desde hace un tiempo desde q mude mi pc a un lugar mas trankilo.... me percate de un detalle... aparte del sonido q producen los ventiladorcillos q suena algo... weno no los he comparado con unos de mejor marca...
al momento digamos de cargar una pagina se escuchaba un ruido raro... o digamos cuando realizo una funcion nose... el sonido es como el q haces con la garganta cuando te pica!!! manyas??? y pt... ya me tenia loco y asustado... asi lo q hice fue abrirla... y ver de donde provenia dicho sonido... me di cuenta q no eran los ventiladorcillos... (pensaba q venia de procesador xq pensaba mucho ^^).... y weno al final me di cuenta q provenia de los botones de encendido y reset.... y ese sonido provenia cuando parpadeaba la luz creo... osea es normal o algo esta fallando... algun cable suelto!!??!?!.... mi compu se a estado viniendo en pique estos ultimos 2 meses y creo q por cojudeces mias aun asi esta bien.... o sera q ya me acostumbre a ella y noto el mas minimo cambio? ahora la siento mas lentas sobretodo al cargar las paginas... me faltara algo de ram tengo 2!!! weno el problema es q ese sonido no me gusta... que debo hacer algun experto en la materia ???