Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
La guía está muy buena. Yo he usado algunos de ellos.

Aquí algunos de ellos:

- El SB-FOX 2 y SB-B (extractores de aire caiente) Son muy buenos porque te bajan bastantes la temperatura, pero el problema es que son un poco ruidosos. Si tu PC la dejas prendida toda la noche y alguien duerme por ahí, no lo recomiendo. Si es que a nadie le afecta el sonido compralos no más. El SB-F2 está entre 18 - 22 soles

- SHDC-C también lo uso. Cualquiera de estos coolers son imprescindibles para cualquier disco de 7200 RPM o más. Si no tienes uno de estos, compralo. Cuesta entre 14-18 soles

- Las EC-MC tambiñen las uso. No son necesarias, pero en el caso de que hayas overclokeado la frecuencia de tus memorias si sirve. En mi caso lo subí de 200 a 220 y si me sirven. Cuestan entre 15-20 soles

En general, los recomiendo en la medida que se la única opción que se tiene, pero sí se puede conseguir Zallman ó Thermalright MUCHO mejor.

Acabo de Comprar un CPU el case es ATXfoxcon, en la parte lateral derecha tiene para ponerle un cooler me parece, es recomendable dejarla como esta o preferible es ponerle algun tipo de refrigeracion piendo tenerla prendida 20 horas(jugando) al dia aproximadamente, y si es asi es facil poner esos cooler o tengo que llevarlo a alguien que conoce. Alguna reocmnedacion?

Procesador AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) AM3, (Black Edition)
Placa Gigabyte MB GA-870A-UD3 AMD AM3 870/SB850 DDR3 USB3 ATX
Memoria Kintong 1333 2gb ddr3
DD 320GB SATA2 7200rpm 16MB Hard Drive
Tarjeta de Video Sapphire Radeon HD5670 1gb DDR5 VGA/DVI/HDMI
Case Foxcon y fuente coldmaster 460W

----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 21:47 -----

Este es compre el m,as simple no tenia mucho money xdd, disculpen el uso de algunos terminos que uso a veces xdd es que no de este tema xdd gracias