Algunos tal vez sepan de esta pagina que me a servido a mi millones de veces claro si estan en los estados unidos o se piensan traer algo de alla te venden todo lo que desees en cosas electronicas y todo bien barato por lo menos me parece a mi, ai precios muy comodos lo compran desde aya o le piden a sus parientes q piensan visitar lima, piden que lo envien casi todo es Free shipping demora depende de como lo pidas , el free shipping demora una semana tambien depende de por donde lo pidas , o tambien puedes pagar algo para que se acelere el envio que sera de 2 a 3 dias por ahi si piensan en comprar no se molesten en ir a tiendas que aya lo venderan todo demasiado caro lo bueno bonito y barato lo consigues por internet y una pagina de buen confiar por lo menos no me a fallado en mi estadia en estados unidos mi primo "vicioso tremendo de todo lo que es computadoras" me mostro esta pagina y me e comprado 2 tarjetas de video desde aya no hace mucho seran 2 semanas q mi vieja me las trajo :D tambien una laptop y todo a buen precio animense a darle una revisada ya sera cuestion de ustedes comprar o no .
http://www.pricewatch.com