-
Sempron 140 - AM3
Sempron X1 140 2.70Ghz (200×13.5x), un TDP de 45W y un precio de $55 aprox. (Lima)
http://lh4.ggpht.com/_z1A0T9YqgZ4/Sn...00/sempron.jpg
Basados en el núcleo “Sargas” los nuevos Sempron single-core están fabricados a 45nm con tecnología SOI poseen controlador de memoria dual para DDR2/DDR3, HyperTransport de 3.6GT/s, 128KB de cache L1 y 1MB de cache L2, instrucciones AMD64, SSE4A, y tal como se prometió anteriormente, tecnología de virtualizacion AMD-V, ausente hasta ahora en estos procesadores.
interesante micro, aunque a estas alturas un single-core se puede quedar chico siempre hay alguien que no necesita mucha potencia y es totalmente compatible con windows7
-
Re: Sempron 140 - AM3
Mm definitivamente AMD apuesta para las pc's low end. Me huele que ese proce va a arrasar las tiendas de wilson XD.
-
Teniendo en cuenta que por arriba del 90% de las aplicaciones son single core creo que esta muy bien para oficinas, cabinas y escolares.
-
Lo que es mas interesante es que cuenta con virtualizacion, ademas del soporte para ddr3-1066 o ddr2-800 dual channel (el core i7 de caja azul soporta hasta ddr3-1066 dual o triple channel)
algunas funciones de windows7 necesitan de dicha tecnologia, como el modo xp, sea 32 o 64bit
como dato, la gama media/baja de intel no trae virtualizacion (desactivada por hardware) solo viene en core2 7600, serie 8000, pentium 6300, los core 2 quad 8000 no tienen y los celeron 400 (los que he probado) son incompatibles con el rc :o
-
Este micro le viene como anillo al dedo al pc de un amigo con presupuesto muy bajo, pero la pregunta es, usa el Socket AM2 ?? y si es del modelo de Gigabyte la 770 o 780 que soporta AM2 y upgrade para AM3 este micro me permitira hacer esa jugada ese microprocesador le hara a esta placa
http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...t%20AM2%20(AMD)
NO es mala idea sacar este micro a estas alturas en que domina el I7 xke hay gente que se resiste a hacer una inversion muy alta en una pc que ni le sacaran todo el provecho creo que comparto la opionion que este micro tendra mucha aceptacion claro si alguien queire ponerse un celeron, le recomendaria 100% ir x esta opcion de AMD buen dato.
PD ya esta disponibles esos microprocesadores ak en lima ?