Osea, tengo un pata que se le malogró la lógica de su disco Maxtor de 80, y quiere cambiarle x la lógica de mi disco de 40 Maxtor, le hará?
Esta es una discusión para el tema Se pueden cambiar las lógicas de los HHDD ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Osea, tengo un pata que se le malogró la lógica de su disco Maxtor de 80, y quiere cambiarle x ...
Página: 1
Osea, tengo un pata que se le malogró la lógica de su disco Maxtor de 80, y quiere cambiarle x la lógica de mi disco de 40 Maxtor, le hará?
Sólo puedes reemplazar la tarjeta lógica de un HD por otra del mismo modelo...... en la sección de Computadoras de www.deremate.com.pe hay bastantes que ofrecen ese servicio.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
tiene que ser de la misma serie
ej: 1 seagate barracuda 7200.10 de 250GB con 1 seagate barracuda 7200.10 de 200GB
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Amigo eso de cambiar la logica de un disco malogrado por otra no es recomendable ya que no siempre trabaja al 100%, en primer lugar los discos tienen que ser exactamente iguales (modelo, marca, capacidad, etc..) para que la logica pueda funcionar, segundo si tienes suerte y encontraste una logica exactamente igual a la de tu disco malogrado puedes usarla pero por poco tiempo, tu disco te va a durar un año si tienes suerte (el tiempo de vida del disco es muy corta) no más y tercero solo es recomendable hacer este procedimiento para recuperar informacion del disco duro, nada más ,una vez recuperada la informacion desecha el disco malogrado, ya no te va a servir por mas que tengas la logica correcta.
Última edición por Klone; 16/04/2007 a las 10:52