Mi Microsoft 3.0 se apaga cuando estoy jugando, creo que es el cable qeu esta mal.
Alguien sabe donde reparan mouse?
Esta es una discusión para el tema Reparación de mouse en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Mi Microsoft 3.0 se apaga cuando estoy jugando, creo que es el cable qeu esta mal.
Alguien sabe donde reparan ...
Página: 1
Mi Microsoft 3.0 se apaga cuando estoy jugando, creo que es el cable qeu esta mal.
Alguien sabe donde reparan mouse?
MaruMaru:evil: [email protected]
Mira la persona que reparaba todo eso era NAH mi gran amigo NAH que sera de su vida si saben donde lo ubico me avisan.. el que lo conoce es el loco Craftman
Steam Williamslol
Que tal man, mi hermano repara mouses. Mandame un MP.
Saludos.
sG.Home^TrEOk!
Specs: Phenom II X4 B55 | Asus Croshair IV | Patriot Viper II 'Sector 7' Series 3x2GB PC3-12800 | ECS GTX 460 Black Series + Arctic Cooling Accelero Twin Pro | 1TB SATA + 250 GB| Evercool Transformers 4 | Thermaltake Element G | Logitech G15 | Cooler Master Advanced Sentinel | Sin monitor :(
Hace algunos meses mi fiel G3 se cayo al piso y dejo de funcionar, lo lleve a Paruro/Leticia y lo arreglaron en un santiamén (cambiada de cable a s/.5.00); trabaja normal y sin problemas. A pesar de que esta algo viejito, con la cambiada de skates que le hice tiene para rato.
El lugar esta a pocas cuadras de la facultad de medicina de la UNMSM (San Fernando) en la av. Grau.
Última edición por LeonH; 01/02/2011 a las 09:42 Razón: error en la univ.