Resultados 1 al 20 de 33

Renovando el procesador

Esta es una discusión para el tema Renovando el procesador en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Las Celeron no son el peor invento que haya tenido intel, de hecho son buenos procesadores. Aunque en realidad es ...
Página: 1

Vista híbrida

king of pain Staff Avatar de Snake

Predeterminado

Las Celeron no son el peor invento que haya tenido intel, de hecho son buenos procesadores.

Aunque en realidad es algo dificil de determinar ya que existen muchos tipos de Celeron y Pentium 4 y muchos tipos de necesidades y exigencias por parte del usuario.

Por lo general las P4 son superiores a las Celeron contemporaneas. No vamos a comparar las ultimas Celeron D con las primeras P4 tampoco. Y es cierto que las Celeron son practicamente unas P4 ya que tienen el mismo core, pero tienen menos cache y obviamente menos performance.

Resumiendo son de rendimiento inferior a las AMD Athlon 64 y a las Pentium 4. Inclusive estan por debajo de las AMD Sempron. Dependiendo del precio local podrian valer la pena en algunos rubros.

El Celeron es un procesador barato y rapido para su precio pero yo no recomendaria Celeron para una PC para juegos ni para trabajos multimedia. Si se busca un procesador barato, preferiria una Athlon 64.

Gastar solo $500 para cambiar todo me hace pensar que no querras un upgrade a corto o mediano plazo, asi que la mejor opcion seria una Athlon 64 como menciona Nofx-Zoo. Aunque yo elegiria una AM2 con memorias DDR2, no tanto por rendimiento si no que ningun procesador nuevo utiliza ya las DDR1. Lo cual te daria al menos cierto espacio para upgrade con procesadores AMD mas potentes o por lo menos conservar las memorias si pasas a Intel.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn

Predeterminado

Bueno, Snake dice la verdad, los celeron D no son malos es mas, si no tienes mucho dinero puedes comprar uno (logicamente pensando en upgradear luego). Los ultimos juegos no piden mucho procesador, casi me compro un celeron D pero luego me quite el clavo y termine comprando un Pentium D q me costo el doble y no me kejo me rinde muy bien. Es cuestion de pensar en el futuro upgrade y en tu presupuesto. Ten en cuenta q una computadora solo sera buena por 4 años a lo mucho, la mayoria de personas dentro del mundo informatico sabe de esto ya q siempre saldran nuevas aplicaciones q te pediran mas hardware y tendras q cambiar de todas maneras.
    Saludos y Suerte en tu compra ;) .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Overclocker Moderador Avatar de Haposai

Predeterminado

Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Ten en cuenta q una computadora solo sera buena por 4 años a lo mucho.
    No 4 años es mucho, como se estan dando las cosas yo diria que dos años es el promedio, aunque eso siempre dependera del uso que le de uno mismo a la pc.

Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn

Predeterminado

Bueno si, exagere un poco creo :oops:. El tiempo seria algo de 2 años y medio a 3.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb