Estimados amigos.
Tengo una una PC que fue guardada algo mas de 9meses (Es decir intacta con su caja y sus componentens completos. Desde la ultima vez que fue usada nunca habia dado problema alguno, solo que fue cambiada por una mas potente (y no porque presentaba problemas, sino porque graficamente era pobre (PCIE vs AGP)).
- Procesdor p4 2.8
- 2gb ram Kingston 533mhz
- disco IDE 80GB samsung
- Fuente de Fabrica 600watts (Generica, pero si funciona ok)
- Placa Biostar p4m800prom7
- Video Agp 8X Geforce 6200LE 256MB
Bueno el problema recae en el dia que decidi encender la PC para salvar unos videOs que tenia guardado en su disco duro. Y Describo los problemas segun las veces que intente encenderla. (fueron algo de 15 veces pero las resumo)
1.- Encendio todo bacan (como la ultima vez q fue prendida) e ingrese al escritorio, abri documentos, navege por el escritorio y plup... se reinicio automaticamente.
2.- al Volver al escritorio despues del Reinicio, entro de igual forma pero ahora el reinicio fue mas retartado, como 5 minutos despues. Plup nuevamente reiniciada.
3.- Al revolver del reinicio anterior, nuevamente ingrese al escritorio y ahora me salieron unos avisos en la pantalla... Win32, error Critico, el explorador ha dejado de funcionar, etc etc (lo que siempre sale en windows) y no me kedo otra q reiniciarla manualmente.
4.- Despues de otro reinicio, ahora se presenta el problema critico, Justo al Logearme para ingresar al escritorio se oscurecio y me salio esta pantalla azul, para lo cual, entonces la reinicie nuevamenet y ahora si ingreso al escritorio pero luego al rato se oscurecia y me arrojaba nuevamente esta Pantalla.
Bueno despues de tantos Reinicios... ya algo aburrido de q no pueda guardar mi data (Porque despues de hacerlo iba a formatear el Equipo para probar win7 xD:cheesy: ) y bueno no podia porque me seguia arrojaba este mismo error.
Claro que en uno de los reinicios me salio un error algo distinto... era la misma pantalla azul con las mismas recomendaciones pero hablaba de un DRIVER. eaxcatamnte decia.
DRIVER_ISQL_ algo asi coompañado de unas letritas q no recuerdo.
_______
Ojo que el sistema carga bien, la Bios, sale la pantalla de windows, carga la barrita, hasta me sale la pantalla donde debo logearme (tengo cuenta de admin y de invitado) y despues de alli o en la misma pantalla de logeo, me arroja esta ventana Azul.
Ahora no solo eso, como solo queria salvar mis datos, lo que hice fue sacar el disco duro de la PC guardada (IDE 80GB que tiene instalado el XP 32bits) y lo meti en la PC q uso actualmente. (Win vista Ultimate 32 bits) (x suerte tenia un conector ide) xD Bueno si lo reconocio y todo bacan, coloke el jumper como esclavo (en el disco IDE) e inicio mi PC normalmente, pero al iniciar windows y al kerer acceder a dicho disco me pide Formatearlo??
Y bueno hasta ahora no e podido salvar mi data. Como veran tengo 2 problemas. que la PC no me arranka de lo mejor y que tampoco puedo salvar mi data como esclavo en otro equipo.
Alguien me podra ayudar?? o decirme como solucionarlo?? y que problema tengo.