a mi me tomo mucho convencer a mi mama para que me comprara un pc. Recuerdo que cuando por fin lo logre fue en 1998 y recuerdo que llame a una de esas tiendas que ofrecian hardware en los clasificados del comercio. Si mi memoria no me falla era una placa SIS con procesador P. Celeron 2.8 64 de memoria disco duro de 60 megas+ monitor lg de 15" (nada de plano ni nada xD), me regalaron mouse de bolita pad y funda para la compu xD. Recuerdo que ese mismo fin de semana fui a wilson y me compre el starcraft original y empece a jugar mi propia campaña porque hasta ese momento tenia que compartir la compu con varios amigos en la casa de un amigo que desde siempre tubo computadora. Tenia Windows 98 y claro "encarta" para las tareas. No tenia internet pero si tenia modem, en esa época requerias de conectarte a un servidor tipo terra para poder conectarte a internet. Despues de un tiempo mi abuelo se animo y llame un tigre para que me hiciera la configuración y recuerdo que para tener internet tenias que presionar un icono que luego te pedia un pass y despues sonaba como un fax y YA!!!! tenias internet. Costaba como 5 soles la hora y casi siempre me la pasaba en latinchat o el mirc xD , a esa compu le di como 3 años de uso hasta que salí del cole y ahi mi mama atraco cómprame otra, pero no recuerdo bien como era esa luego tuve otra que repontencie hasta que dijo "ya no ya".... luego tuve otra AMD phenom que cambie el año pasado y ahora estoy un poquito mejor :D y sigo jugando starcraft pero ahora el 2 xD.