Esta es una discusión para el tema Recomendacion Monitor Nuevo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por [x]and3R
El LG W2284F-PF no es HD... O es que entendí mal tu post :?
@Sieg2d: Si te ...
Página: 2
Por experiencia propia no te recomiendo Samsung. El año pasado me compré un 2253LW, al poco tiempo le encontré 4 pixeles muertos, tramité la garantía pero se demoraron un mes en hacerme el cambio por otro monitor. Al revisar este último, le encontré 3 pixeles malogrados y como la garantía cubre a partir de 4, caballero nomás me los tragué.
Ahí no quedo todo, la semana pasada aparecieron 3 pixeles más, es decir ya tiene 6, lo llevé otra vez al servicio técnico y sabe Dios cuando me darán otro monitor pues el modelo ya está descontinuado.
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
que raro, yo tengo ese monitor (2253LW) hace como 6 meses ya y no eh tenido problema alguno, ningun pixel muerto, también vendí 3 maquinas con ese monitor y tampoco me llaman por garantia, inmagino por que tampoco tienen problemas con sus monitores.. Me parece que tu caso es extraño, de todas maneras tampoco recomendaria habiendo tantos nuevos modelos y con mejores prestaciones. Te recomiendo el LG W2486L-PF, 24" Full HD, 2ms y es LED.
slds.
precio y en q tiendas esta disponible? :arrowu:
En Deltron está $358 + IGV
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
si no quieres ese hd ready lg entonces comprate el LG w2353 23",full hd, 50k contraste, 2ms (gtg), y funciones smart yo lo hare el fin de semana
PD acabo de pasar por compupalace en miraflores: en mesajil lo encontre a 814 y en otra tienda 782... existe en wilson alguna tienda donde lo encuentre a menos ?
Última edición por EternalDark; 05/10/2009 a las 05:49
Fc brawl : 1633-4883-0276
[quote=EternalDark;985532]si no quieres ese hd ready lg entonces comprate el LG w2353 23",full hd, 50k contraste, 2ms (gtg), y funciones smart yo lo hare el fin de semana
PD acabo de pasar por compupalace en miraflores: en mesajil lo encontre a $275y en otra tienda $265... kreo ke lo comprare en ML lo venden por unos $260
Para 22 recomiendo el Dell 2209wa, panel eIPS, lo tengo y en películas HD se ve muy bien, buenos colores, panel pivotante, con USB y garantía Dell.
Encontre esta informacion acerca del monitor lcd Dell 2209WA eIPS
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...275120&page=18
"Pues aquí os pongo una foto de el fallo que me acaba de dar el monitor (rev 00). Sólo lo tengo hace un mes. Así que mañana me pondré en contacto con Dell, a ver que me dicen."
"mmmm.... pues, entre los puntos rojos, y lo que me pasa a mi de vez en cuando (desde que hize esa foto no me ha vuelto a pasar). No se si al final va a ser tan recomendable este monitor."
http://img177.imageshack.us/img177/4759/img2078.jpg
"Tengo este monitor desde febrero y, por menos de 300€, me parece muy recomendable. No he apreciado ningún tipo de ruido eléctrico, aunque yo no soy muy exigente en ese aspecto y, por lo que he leído en este y otros foros, no creo que sea un problema demasiado frecuente.
En mi caso, tuve que solicitar el cambio del monitor ya que la primera unidad que me enviaron estaba defectuosa (nube de puntitos rojos formando una trama regular que se apreciaban en fondo negro). El que me enviaron después (totalmente nuevo) llegó perfecto, sin pixeles muertos, con una uniformidad mucho mejor que el anterior, y con el único defecto de un ligero backlight bleeding en la parte superior, pero muy puntual y poco molesto.
Por lo demás, puedo comentarte algunas ventajas e inconvenientes, al menos las que yo puedo apreciar (lo uso principalmente para CAD, películas y, de forma esporádica y muy poco exigente, algún juego):
PROS
- Muy buenos ángulos de visión.
- Base muy funcional y ergonómica.
- Gran fidelidad cromática.
- Muy cómodo para la lectura.
- Tiempo de respuesta (al menos yo no aprecio "ghosting").
- El servicio técnico de Dell (en mi caso cumplió perfectamente).
CONTRAS
- Uniformidad en colores claros (tiende a oscurecerse por los bordes); dependiendo de la unidad que te toque el defecto puede ser más o menos acusado y, en algunas, en lugar de oscurecerse adquiere una tonalidad anaranjada.
- Con fondo negro, y en ángulos límite, aparecen los brillos típicos de los paneles IPS. Además, y esto es propio de todos los LCD en mayor o menor medida, el negro absoluto no existe, a pesar de que el contraste me parece bastante bueno.
- El ligero backlight bleeding que ya comenté.
- La capa antirreflectante, en colores claros, causa a veces un efecto como de rejilla; hay que fijarse mucho y a mí no me resulta molesto, pero podrían tratar de mejorarlo.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo."
P.D: En lo personal , no hay como un buen pro crt , no te tienes q preocupar del input lag , no tienes el problema de tener que usarlo solamente a su resolución nativa y tienes una alta tasa de refresco que puede ir desde los 60 a 160Hz dependiendo de la resolución utilizada (vsync on).
Bueno, gracias a todos por su ayuda, este fin de semana estaré bajando a Wilson a comprar el LG W2284F-PF 22'' , finalmente me decidí por ese, me parece muy bueno en relación precio y calidad, además no tendré problemas por el problema de la resolución, gracias nuevamente, salu2! :D
el problema es el presupuesto, el q pienso comprar me dijeron que lo puedo encontrar en 238 cocos, mientras que el que me dices esta 270 cocos aprox, estoy estirandome ya para los 238 cocos...sino me iría por el que me dices, salu2
esta 250 - 260 si te cuesta estirarte unos dolares mas pues ese de 22 no esta mal gl :D
A estas alturas creo que conviene ahorrar mas y optar por un monitor LED, creo que estan 450 dolares el de 24" ?
Edit domain_
Reabro este tema para obtener sugerencias de parte de algún miembro del foro pues voy a comprar un lcd de máximo 20'' y desearía conocer alguna experiencia quien posea o haya poseido un buen monitor de pulgadas similar o de 19''. Hasta el momento he hallado 3 con buenas reseñas en la web (todos soportan DVI):
LG W2043T 1600x900 5ms(GTG) 300 cd/m2 30000:1
Samsung 2033SW 1600x900 5ms 300 cd/m2 DC 15000:1 (1000:1) HDCP
LG W2053TQ 1600x900 2ms GTG 300 cd/m2 50000:1 HDCP
Gracias por su ayuda.
Cuanto esta el LG 2253 de 23 pulgadas ¿? y donde lo venden?
a mi me costo 250 cocos en la tienda 215 de compuplaza
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Como se compra en deltron?
Quiero un monitor que sea FULL HD REAL, que tenga HDMI, que sea minimo de 23" y que no pase los 450 cocos ! donde puedo encontrar un buen monitor, lo mas rapido posible !!!