Seisa es el representante para soporte tecnico de la marca Samsung, tanto intcomex como deltron derivan a sus clientes para el soporte a esta empresa, lleva tu boleta y/o guia de remision donde figure el N/S del equipo; suerte.
Esta es una discusión para el tema Recomendacion Monitor LCD gamer en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Seisa es el representante para soporte tecnico de la marca Samsung, tanto intcomex como deltron derivan a sus clientes para ...
Página: 4
Seisa es el representante para soporte tecnico de la marca Samsung, tanto intcomex como deltron derivan a sus clientes para el soporte a esta empresa, lleva tu boleta y/o guia de remision donde figure el N/S del equipo; suerte.
No recomiendo Seisa, mucho floro, te hacen esperar días tras días, lo único que dicen es que ya está arreglado cuando el problema sigue igual. Qué mala primera experiencia me he llevado con los servicios técnicos.
¿Hay otro servicio de Samsung aparte de esta gente?
Yo hace poco adquirí un LG W2353V pero al poco tiempo e notado que un marco de la parte de arriba de la pantalla esta mas abajo que el borde de la pantalla , me pregunto eso es normal o tengo que llevarlo al servicio técnico?
EL LCD no tiene ni 6 meses.
edit: No era ningún problema solo que por la iluminación del cuarto daba ese efecto raro pero ahora esta todo ok. gracias.
Última edición por josejonathan; 10/02/2010 a las 12:06
Puedes buscar en google, en imágenes y fijarte si esa variación está en las fotos.
No creo; y deberías llamar a servicio técnico a ver que te dicen.