Buenas a todos gente de bloodzone,
Si no es mucho pedir queria preguntaros de alguna experiencia con alguna immpresora laser, multifuncional y a color si fuera posible.
Les explico mi situacion, por mi falta de investigacion adquiri una HP Fdeskjet 4480, y la verda no estoy muy satisfecho con la compra, pero en esos dias en mi ciudad no habia mucho de donde elegir (vivo en Tacna porsiacaso) y utiliza los benditos cartuchos HP60 q son un dolor de cbeza al momento de recargar. De esta experiencia me qedo con mi anterior impresora una hpdeskjet 845c q le sigo dando duro ya q pensaba reemplazarla y por lo q veo aun tendra para rato por su facil recarga.
La idea es q luego de platicar con algunos vendedores de recarga, los nuevos modelos HP q estan llegando son muy problematicos y sus cartuchos aun peor, asi q me estoy animando a adqirir una laser me dijeron q los toner en este caso los mejores (osea facil recarga) deberian usar HP12A HP35A HP36A.
Y por el asunto de espacio preferiria q sea multifuncional, y si fuera posible a color debido a q mi primera impresora no tiene la suficiente resolucion q necesito.
Agradeceria de ante mano cualquier informacion adicional, ademas q tal son las Xerox o habra alguna otra marca en el mercado?
Saludos
P.D. EL precio promedio creo q rondaria los 500 dolares, mas de ese precio tal vez ya seria irme por una fotocopiadora con puerto de red.