Que router me recomiendan comprar un zte o un zyxel esos son los actuales que esta dando telefonica ambos son wifi pero no se cual de ellos tiene mejor señal wifi.
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Recomendacion de Router en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que router me recomiendan comprar un zte o un zyxel esos son los actuales que esta dando telefonica ambos son ...
Página: 1
Que router me recomiendan comprar un zte o un zyxel esos son los actuales que esta dando telefonica ambos son wifi pero no se cual de ellos tiene mejor señal wifi.
Gracias.
zyxel
yo tengo un zte, y a comparacion de mi antiguo zyxel, prefiero el zyxel...T_T...
una pregunta recien te van a instalar internet y te dan a escoger cualquiera de esos dos router? o tu router ya murio y vas a comprarle de nuevo otro router a telefonica?
Sólo sé que nada se.
Lo que paso es que me dieron un zyxel pero como tuve problemas con el me lo cambiaron momentaniamente por un zte hasta que lleguen en stock los zyxel yo preguntaba para ver si me quedaba con este o les pedia el zyxel que me tienen pendiente. Segun lo que me dicen parece que los zyxel son mejores entonces lo voy a cambiar.