Buenas saludos a todos, quiero repotencia mi PC:
Procesador: Intel Core2Duo 1.86 (E6300 allandale)
Placa: Intel DG965SS (bus 1066)
Memorias: DDR2 Kingston 4 GB (2x2) (bus 800)
Grabador de DVD
Video: his hd 4670 IceQ turbo (hace poco lo consegui :P )
bueno me estaba inclinando al lado verde de la fuerza, AMD asi que para procesador tengo estas alternativas
Athlon II x3 435
Phenom II x3 720
vi un review de la web de chw.net en la que la diferencia entre ambas es insignificante, ahora yo lo quiero para editar videos y uno que otro juego, aprovechando mi tarjeta de video, una duda dicional es si estos procesadores soportan virtualizacion ya que voy a usar vmware para simular linux.
Agradeceria que me digan por que debo elegir entre uno u otro precesador (beneficios que ofrecen)
Ahora el mainboard como ven tengo 4 Gb de momoria ddr2 800 no se si comprar una placa con soporte ddr2 y usar las memos que ya tengo o ir de frente por las ddr3 (con una inversion mas de money :( ) por otro lado no se si sera necesario que la placa cuenta aun con video incluido, deseria que la placa soporte Athlon como Phenom II para una posible actualizacion mas adelante asi como poder realizar overclock, aver si me dan una manito con esto en cuanto a money creo que puedo inviertir hasta $400 (obvio se agradeceria que fuera menos)
Muchas gracias a todos lo que se tomen un momento para ayudarme :cheesy: .