Necesito comprar uno pero la verdad quisiera uno bueno no tan caro pero que sea aceptable y no de esos de 10 lukas que venden que se malogran al toke esas no.
Desconozco el tema así que me vendría bien recomendaciones de usuarios que sepan del tema.
Esta es una discusión para el tema recomendacion Audifonos en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Necesito comprar uno pero la verdad quisiera uno bueno no tan caro pero que sea aceptable y no de esos ...
Página: 1
Necesito comprar uno pero la verdad quisiera uno bueno no tan caro pero que sea aceptable y no de esos de 10 lukas que venden que se malogran al toke esas no.
Desconozco el tema así que me vendría bien recomendaciones de usuarios que sepan del tema.
pero el uso???
Personal???, para cabinas???, música???, juegos????
Saludos!!!
Hola, aprovecho el thread para preguntar sobre algún headset bueno y económico que sea compatible con los juegos online de PS3?
Gracias de antemano.
Es para uso personal juegos pelis,etc que no pase de 30$
De preferencia que sean headsets con micro pero si hay sin micro también.
Lo que si busco es que no sean tan corrientes y que dure un buen tiempo.
Última edición por josejonathan; 08/10/2010 a las 16:46
los plantronics 367 estan $36 dolares por ahi y son muy buenos.
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
Los headsets para PS3 solo son para comunicaciones voice-chat. El sonido del juego saldra por los parlantes. Es por eso que la mayoria de headsets para PS3 son chicos y con un solo auricular.
Si eso es lo que quieres necesitaras unos headsets que sean bluetooth o USB. Siendo la calidad de sonido algo secundario (solo escucharas voz), yo compraria el mas barato y en lo posible de una marca decente.
Si quieres oir el audio del juego en tus headphones, utiliza cualquier headphone para musica y conectalo a tu TV.
Si quieres para el ps3 estan los tritton ax180 que también son compatibles con xbox wii etc.
Estan 80 $ nuevo en dragostore.
MaruMaru:evil: [email protected]