Hola a todos, quisiera que me recomenien un rheobus para mi PC, tengo un case Thermaltek V3 black edition el problema es que compre la tarjeta Sapphre vapor-x 5750, y cuando jugaba COD MWII y un juego RPG Knights Bounty: Armored princess con detalles altos a veces cada cierto tiempo parecia como si su cooler funcionara más rapido, sonaba más, y luego dejaba de hacerlo de un minuto o dos, medí las temperaturas con el coretemp y el speedfan y el primero me daba 48° y el segundo 49°, nose si serán las reales pero eso marcaba. Me preocupaba un poco que la tarjeta se fuera a quemar, por eso compre 3 fans de 120 mm (ya venia 1 fan de 120 mm con el case en la parte posterior), coloque uno al frente, uno abajo y uno mas arriba, los de abajo y frente meten aire y los otros sacan el aire.
Hasta ahi todo bien, las temperaturas bajaron un poco, ahora marcaban 44°. El problema es el ruido :? , ya me habia acostumbrado a no tener nada de rudio (el case con su unico cooler de 120 mm en la parte de atras practicamente era super silencioso), ahora suena bastante, por lo que cuando juego conecto los fan y cuando estoy trabajando o navegando desconecto 2 y me kedo con dos, lo que es fastidioso, estar abriendo cada vez el case xD.
He visto este producto http://e-key.pe/zalman-accessory-mfc...2c70578e509640, me parece muy util la opcion que mida el consumo en watts de la PC. La consulta es si existe algun otro tipo de control de los fans de la PC, otra marca quizas que este disponible en el mercado local, y si esta bien lo que hice para refrigerar mi case o sino que me sigueiren que haga, me compro un case mas grande, etc. Los fans son cooler master Silent Led (2 transparentes 25dB y uno tambien led pero negro 19dB, me aprece que el de 19 db suena más :? ).
Gracias...