Hola a todos, quisiera que por favor me aconsejaran en la compra de un televisor LCD ... por aqui piensan comprarlo en Hiraoka por las facilidades de pago pero si no me conviene en nada los modelos de alli puedo tratar de convencer de comprarlo en otro lugar, he averiguado algunas cosas pero aveces se hace un poco confuso...por ejemplo..
Plasma ó LED ó LCD ¿Cual conviene? , ¿ La diferencia de precios es grande? ¿ Todas las marcas son muy parecidas?
Sobre las pulgadas supongo que tienen en mente algo bastante grande, en todo caso lo ideal sería, asi como en el caso de los monitores de PC, que si la diferencia de precios entre por ejemplo uno de X pulgadas y otro de Y pulgadas es corta entonces mejor me voy por la mas grande...
Otro punto importante... ¿ HD ? ¿FULL HD? :?
Algo adicional, no sería mala idea que pueda conectarlo a la PC pero no es indispensable si es que no se puede ya que su funcion principal será obviamente ver TV, peliculas, etc...
No les pido que me den una explicación de cada punto ya que he estado leyendo un poco pero si recomendaciones de algunos modelos para que al menos pueda tener una idea al momento de ir a comprarlo, sería genial si tambien me recomiendan algo como 2da opcion en caso de no poder acceder con lo mejor...gracias de antemano :D !