Hola que tal comunidad soy nuevo en este foro y quisiera algo de consejo estoy con la idea de comprarme unos auriculares principalmente para juegos tipo battlefield crysis CoD etc. Mi problema es que quisiera que tengan también una calidad al menos respetable - buena en cuanto a música. Inicialmente y por un tema de comodidad - presupuesto andaba pensando en unos inalámbricos como el Vengeance 2000 o el G930 de Logitech, pero viendo reviews por dos días ninguno tenia un veredicto decisivo, y es mas, muchos tal vez me dirán que es mucho mejor comprar unos audífonos de calidad plus un micro aparte y una buena tarjeta de audio.
Viendo ya todo esto y revisando varias pag web decidí reducir el presupuesto y conseguir algo tal vez mas realista y quisiera sus consejos y/o experiencias en base a los que tengo en mente como posibles candidatos.
CORSAIR VENGEANCE 1500 232.00
RAZER KRAKEN PRO 260.00
RAZER CARCHARIAS 268.00
CREATIVE TACTIC 360 SIGMA 268.00
Estos son mis posibles compras pero si alguien tal vez puede sugerir algo mejor en ese mismo rango de precio seria genial. En lo personal estoy enamorandome de los vengeance 1500 y justamente por los buenos reviews que ví, el 2000 parecía una excelente compra, pero buscando dicho modelo leí que después de un tiempo fallan o que el g930 es muy superior o que hay veces que hace interferencia con otros dispositivos inalámbricos como mouses/teclados etc, etc.
Bueno espero sus comentarios desde ya muchas gracias.