Buenas, hace poco me compre un Blackwidow Ultimate, pero estoy teniendo un problema que me esta sacando de quicio.
El teclado lo reconoce el os (windows 7 pro 64bits), aunque por alguna razon figura como teclado y mouse de manera simultanea.
El teclado funciona bien, las teclas se iluminan correctamente, pero no puedo hacer uso del configurador. No he querido instalar el Razer Synapse 2.0, asi que me descargue los drivers legacy para el blackwidow ultimate y los instale. El problema que tengo siempre es el mismo, y es que el configurador no reconoce el teclado como si estuviera conectado.
-Ya probe con las versiones de los drivers legacy desde la 1.02 hasta la 1.05, y no le he tocado nada del firmware.
-Ya probe cambiando de puerto usb.
-Ya probe desinstalando el driver y el teclado y volviendo a instalarlo.
-Ya probe usar el configurador como administrador.
-Ya verifique estar usando los drivers del ultimate y no de la version normal.
He buscado desesperadamente por una solucion, y he visto que a bastante gente le sucede algun problema similar no solo con este teclado en especifico, sino con varios productos de la misma marca. Los que pudieron solucionar su problema he visto que habian elegido mal su driver (confundiendo la version normal con la ultimate), o tenian un conflicto con el Intel Smart Connect (mi sistema es AMD por cierto). Lo demas que encuentro es gente con un problema parecido pero que no ha tenido respuesta. Abro este thread para ver si alguno tiene idea de que podria estar pasando, o si le ha sucedido algo asi.
Saludos